Mandé un par de consultas más.
Hoy me ha llamado por primera vez un gestor.
Finalmente tras 2-3 llamadas ( se cortaba, tenía que consultarlo, etc…) y de exponerle llana y francamente tanto mi mosqueo como mis pretensiones y posibles alternativas no me ha dado una solución 100% satisfactoria.
Hemos quedado en que cuando entre mi primera pensión (aunque sea a primeros de enero y teniendo en cuenta el fin de la promo el 31/12/25) contacte con el para comunicárselo.
Aún así ni siquiera he podido conseguir una garantía.La respuesta del gestor es que cuando le contacte de nuevo le pasará aviso a no sé qué departamento solicitando el ok.
Durante la conversación casi que solo he visto muchas escusas, algo de inexperiencia y empatía y escasa manga ancha.
Le he planteado mi ofrecimiento a enviarles un 🍷 ya a primeros de noviembre por si mi pensión real no entra hasta primeros de enero.Culpa suya pues a pesar de ser la pensión de diciembre, según ellos al ser la primera en su entidad no la registran en la cuenta hasta ya comenzado enero. A mi planteamiento su respuesta a sido vaga y plagada de escusas, que si el sistema diferencia nómina y pensión y que si mejor esperar a la real, aunque sin a la vez comprometerse y garantizarme nada.
Sutilmente e intentado y le he pedido los contratos de adhesión y permanencia para irlos firmando y también se ha mostrado reacio, que si mejor esperar un poco y que si se firman ahora y pasan más de 40 días sin entrar la domiciliación se autoanulan, etc…
Lo único que he conseguido sacarle es que me enviase un email (en el que luego no hay compromiso concreto alguno) para poder contactar directamente con el, que ya tiene todos los detalles cuando llegue enero y el ingreso.
Había decidido hacer un 🍷 a primeros de diciembre para curarme en salud de cara al fin de la promo el 31/12/25, y a demás alto, por 2,5K a ver si colaba y el sistema decidía asignarme la bonificación de 750€ ( por pensión con 2,5K te corresponden 750€), pero visto lo visto creo que ya a estas alturas de la película incluso eso puede ser inútil o incluso perjudicial, así que creo que hasta que entre la pensión real de diciembre no haré nada de nada.
En último caso como me mosqueen más aún, tras cobrar mi pensión de diciembre a primeros de enero si no cobro bonificación y antes de que termine ese mes ya estoy pidiendo el retroceso de mi domiciliación y el cierre de la cuenta. Si no es por el incentivo la verdad es que Cajamar no me aporta nada nuevo ni diferente a otras entidades.
De momento paciencia, mientras no esté en juego nada de especial valor y no haya potenciales pérdidas a la vista……¡ NO PROBLEM…….!