Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

635 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 44

Re: Cuenta nomina Cajamar

A efectos prácticos no la piden.
Tengo constancia reciente de ello 😊

Buenas @delamancha

No piden acreditación ninguna.
Yo ya le cobrado. 
Esta promoción es muy antigua, la han disfrutado muchos compañer@s y nunca han pedido acreditación ni han cotejado nada.

Saludos 🙂 

Buenas @charro244

Ese mensaje me salia a mi en la anterior cuenta BB.VA porque me detectaba la n0mina domiciliada.
Por ese motivo cerré y volví a abrir con combo 760 + colectivos.
Recuerdo un compañero que no pudo acogerse a las 2 promociones como es tu caso. No obstante:

1) Te has dado de alta en el 760 hoy?. Si es así, espera 1 dia mínimo y vuelve a probar.

2) Has dado de baja el multicanal ??

Saludos 🙂 

Aviso a navegantes :

Ojo con los gestores sobre todo en el proceso de apertura de cuanta + adhesión promo, son un “hueso duro de roer”. 
Lo digo por esperiencia real y propia.😊😊😊

Estamos en el hilo de CAJAMAR. Para el BBVA hay otro hilo. Si mezclamos sin ton ni son, se va a montar un "cifostio" que no se va a enterar ni Cristo. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @shankha

Porque comentas eso???
Ha pasado algo nuevo en el intento de adherirte a la promoción???

Saludos 🙂 

Mandé un par de consultas más.
 Hoy me ha llamado por primera vez un gestor.
 Finalmente tras 2-3 llamadas ( se cortaba, tenía que consultarlo, etc…) y de exponerle llana y francamente tanto mi mosqueo como mis pretensiones y posibles alternativas no me ha dado una solución 100% satisfactoria.
 Hemos quedado en que cuando entre mi primera pensión (aunque sea a primeros de enero y teniendo en cuenta el fin de la promo el 31/12/25) contacte con el para comunicárselo.
 Aún así ni siquiera he podido conseguir una garantía.La respuesta del gestor es que cuando le contacte de nuevo le pasará aviso a no sé qué departamento solicitando el ok.
 Durante la conversación casi que solo he visto muchas escusas, algo de inexperiencia y empatía y escasa manga ancha.
 Le he planteado mi ofrecimiento a enviarles un 🍷 ya a primeros de noviembre por si mi pensión real no entra hasta primeros de enero.Culpa suya pues a pesar de ser la pensión de diciembre, según ellos al ser la primera en su entidad no la registran en la cuenta hasta ya comenzado enero. A mi planteamiento su respuesta a sido vaga y plagada de escusas, que si el sistema diferencia nómina y pensión y que si mejor esperar a la real, aunque sin a la vez comprometerse y garantizarme nada.
 Sutilmente e intentado y le he pedido los contratos de adhesión y permanencia para irlos firmando y también se ha mostrado reacio, que si mejor esperar un poco y que si se firman ahora y pasan más de 40 días sin entrar la domiciliación se autoanulan, etc…
 Lo único que he conseguido sacarle es que me enviase un email (en el que luego no hay compromiso concreto alguno) para poder contactar directamente con el, que ya tiene todos los detalles cuando llegue enero y el ingreso.
 Había decidido hacer un 🍷 a primeros de diciembre para curarme en salud de cara al fin de la promo el 31/12/25, y a demás  alto, por 2,5K a ver si colaba y el sistema decidía asignarme la bonificación de 750€ ( por pensión con 2,5K te corresponden 750€), pero visto lo visto creo que ya a estas alturas de la película incluso eso puede ser inútil o incluso perjudicial, así que creo que hasta que entre la pensión real de diciembre no haré nada de nada.

En último caso como me mosqueen más aún,  tras cobrar mi pensión de diciembre a primeros de enero si no cobro bonificación y antes de que termine ese mes ya estoy pidiendo el retroceso de mi domiciliación y el cierre de la cuenta. Si no es por el incentivo la verdad es que Cajamar no me aporta nada nuevo ni diferente a otras entidades.

De momento paciencia, mientras no esté en juego nada de especial valor y no haya potenciales pérdidas a la vista……¡ NO PROBLEM…….!

Me di de alta hace mes y medio 

Buenas @shankha

No le comentaste que tenías "un conocido" que firmó antes de llegar la n0mina/pensión y después se hace un barrido automático?? ( @canterit )

Saludos 🙂 

Cerraste multicanal?

Saludos 🙂 

Si pero no hay tu tía.
Como quien oye llover.
Le entraba por un oído y salía por el otro 😅
Ya te digo yo que no se por qué pero no están mucho por la labor. 
Igual se creen a pies juntillas que tienen , la sartén por el mango” y pueden hacer lo que les plazca. Por lo que a mí respecta que no cuenten que tengo poca paciencia y rápido corto por lo sano😅😅😅
Desde un principio he pensado que eso de pretender exigirte que primero ingreses tu domiciliación y ya después de que ellos lo verifiquen se firmarán los contratos es una condición arbitraria e incluso abusiva. Es como si yo llegase allí y pretendiese exigirles que primero ellos me paguen el incentivo y luego yo ordenaré (o no una vez cobrado lo mío) la domiciliación.

El gestor hoy hacía incapie en querer explicarme las condiciones y yo pensaba y medio se lo he dicho….mire las condiciones ya las conozco, Vds. las ponen previamente sobre la mesa, el potencial cliente las estudia y si las acepta, en ese momento y no luego se firman con sus contratos y demás.Y si luego alguna de las partes incumple ya habrá tiempo de denunciarlo y aplicar las medidas previstas al respecto. ¿Qué estrategia es esa de primero Vd.cumpla con las condiciones sin yo firmar nada ni por tanto comprometerme en nada y cuando yo vea que esté cumpliendo ya cumplo yo con las mías.
 El desarrolllo normal del proceso es primero exponer las condiciones, segundo aceptar ambas partes tales condiciones, tercero dejar constancia por escrito de tal aceptación y por último el cumplimiento por ambas partes de lo acordado y firmado. Si hay imcumplimientos posteriores para eso está lo firmado y ya se demandará en base a ello.

En fin un saludo 😴😴😴

Me parto me acaba de llegar un email (y a las 00:30hrs, la mejor para esto)  promocional de Cajamar y al final dicen :

“¿Recuerdas que te dijimos que queríamos que te sintieras como en casa? Pues en tu casa las reglas las pones tú. 😉‘ 

🤣🤣🤣 (A veces hay situaciones que te hacen pensar que quien está detrás de ellas toma a la gente por tontos sin darse cuenta a demás, de que seguramente serán muchos los que lo vean como muestra de una gran caradura y mucha falta de vergüenza).

Jajajajajajajajaja

Una pregunta @shankha

Te confirmó los importes de los incentivos de la promoción? La primera vez que te lo pusieron no eran correctos.

Saludos 🙂 

Si esta gente anda así.
Ya lo sé el tío metió la pata.Pero en las bbll pone lo que corresponde de acuerdo a la fecha específica de apertura de la cuenta, y eso hoy en día esta por encima de cualquier afirmación verbal de quien sea, incluido un gestor.
 También hoy el gestor hacía mucho incapie en que el email que me mandaba no tenía actualizadas las condiciones de la promo, y así era.
 Yo es que les veo un poco verdes, por decirlo de alguna forma, no veo demasiada profesionalidad y un mínimo de seriedad. No se con que tipo de cliente tienen costumbre de tratar.

😊😊😊

Buenas, ya te dije que está promo no es para tí.