Hola ,he visto en la cuenta nómina que la emisión y mantenimiento de la tarjeta de debito cobran 36 € sabes si cumpliendo condiciones no cobran ?
Re: Cuenta nomina Cajamar
Hola Aniser se puede abrir la cuenta Weffer para domiciliar la nómina y pillar la promoción de los 300 € o 500 € obtiene que ser la cuenta nómina?
Con la Wefferent no me dejó, porque me pedían nómina real, lo intenté en dos ocasiones. Yo lo hice en oficina con la cuenta 360 pero ahi ya no me pidieron nada, los 61 euros de socio que eso nunca lo pierdes.
Hola Aniser buenos días, es que vi q la cuenta nómina cobra 36€ por emisión y mantenimiento, yo me dsgo de alta en la banca online lo único que sun no he abierto ninguna cuenta , entonces entiendo que la 360 luego abrirla para la promo con tinto ? Y eso de los 61€ mm e lo puedes explicar ? Gracias
Hola Aniser ya vi las condiciones de la 360 , entiendo que con domiciliar nomina ya se está exento de comisiones los 61€ es lo que no entiendo para ser socio de la entidad donde hay que dejarlos ?
Hola, lee bien las condiciones de las cuentas. yo tenía con cuenta wefferent y no cobraba por nada excepto si pasabas por oficina.20 euros
Compensa tanto tiempo ?, SI tuviera nómina real lo intentaría si no pues no. Otra cosa que tiene cajamar, los operadores funcionan así o así. Así que valora
Si esa es la que vi que no cobraban nada , lo que no sé si con esa se podrá apuntarse a la promoción de la nómina?
Bueno 36 meses si pillas 300€ por qué 500€ canta mucho por 4K pa tinto,por 4 clik al mes no me importa abrirla
La cuenta 360 si no quieres para la remuneración para que no te cobren comisiones con la nomina o tinto ya vale para 0 comisiones según leí en la información
Yo pregunte y si decían que se podía pero antes debes meter nómina... y después contactar con ellos y que te apunten..
A mi lo de ser socio de la entidad me lo dijeron una vez que intenté constituir un depósito con una oferta especial que hacían en algunas sucursales. Finalmente no lo hice, así que no sé cómo se lleva a cabo.