Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

A mí me pasó. Hablé por chat con ellos,  y me dijeron que el email estaba correcto. Al cabo de unos días desapareció el aviso de email no validado. Todo ok

De esta promoción sólo me frena el plazo de permanencia. He preferido abrir Globalkk por el momento.

Una preguntilla, by the way.
He leído aquí, creo, que es posible solicitar borrado de datos para luego adherirse a una promoción destinada a nuevos clientes. ¿Es tan sencillo como rellenar un formulario online, hay que llamar, acudir a la oficina, o depende de la entidad? Ahora, por ejemplo, estoy pensando en DB y en BBVA.

No lo hagas así, llama para que te cierren las consultas de conecta y después llama al 900 preguntando dudas sobre la campaña n0mina o que te pasen con un gestor. Así inicias que te pueda contactar un gestor que NO te pida la n0mina antes y puedas adherirte. Hasta que no lo hagas así yo no mandaría más tint0s.

Sí, con la otra cuenta hicimos el proceso pero no nos mandaron nunca ningún email. Al volver a intentarlo nos mandaba a oficina. 

Allí nos decía que no veía intento previo de alta y le tuve que enseñar que nos derivaba a oficina, luego nos pidió documento económico pero eso lo había hablado antes por teléfono y como el director sólo dijo que viniéramos con el dni, pues autorizó así el alta.

Y te dan unas claves para poder continuar, luego sólo entras y contratas el Pack Wefferent.

Me sucede lo mismo, es buena promo, pero el plazo es una condena.... 

En Conecta, aparte de cerrar las conversaciones abiertas por teléfono, es mejor hacerlo por chat de la web, porque no deja rastro

Perdona, 

El 31/12 te llegó 🍷 ???

Yo también soy de SANtaClaus con trineo 31/12
A ver si el 05/01 se habla con los reyes y llega ya  el premio 

Sí, el mismo día que tú tint0 y el 29 transferencia normal que con mi cuenta sí activó el incentivo. Estaba empezando a preocuparme porque otras personas que han mandado tint0 el 29 ya han cobrado... 

Habrá que seguir esperando, nos vamos contando!!

Hola, es largo el plazo....pero no exige el "puñetero" Bizum que casi exigen todos, traga bien los 🍷 propios y tanto la cuenta como la tarjeta son gratuitas.Y todo online sin ir a la oficina.Tiene sus contras (el plazo), pero tb.sus pros. Saludos 
@jdani80

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si si, si la promo es una ganga, y de las sencillas. Q con la misma acabo haciendola jejejeje 

En conecta me pone que estoy con ellos desde 2011, no sé exactamente que significa, acabo de hacer el alta con ellos... 

O sea, llamo al 900 y les digo que me cierren las consultas de conecta y cuelgo esa llamada sin preguntar dudas. Luego vuelvo a llamar y pregunto las dudas o por el gestor y a ver si me llama un gestor que no pida nómina antes de apuntarme. Es correcto verdad?

Sí, así como dices y si llamas en turnos diferentes mejor todavía para evitar que te coja el teléfono la misma operadora o al menos quédate con la voz/nombre. Me ha pasado xD

Como dice @irunako75 mejor por chat que abrir conversaciones.

Hombre, condena son los 4 años de Caixas e Imagine por 250€ 😂