Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

Di que sí...!..jejeje
  Duro con ellos, que estos no tienen verguenza, lo quieren todo y no dan un duro por los ahorros...

Buenas @martcare

A unas malas si no consigues definitivamente firmar la adhesión a la promoción, puedes probar el 🍷 cruzado.
Aunque con revisión manual de gestor es más difícil que cuele.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @irunako75

A mi no me ha llegado la tarjeta de débito ni la espero ya. Me di de alta en noviembre.

Saludos 😉 

Yo también tenía pendiente esta promo. Está claro que les han dado instrucción a todos para no adherir a nadie sin nómina antes. La opción sería meter la nómina real 1 mes, pero en mi caso se quedaría en el incentivo más pequeño y me parece irrisorio para 3 años.

Ayyyy..! Que noche mas mala he pasado, que venian a buscarme los de delitos infolmaticos con los del mar y una caja..unos sudores..jejejej

Yo les voy a llamar y como tengo los 14 de arrepentimiento, me arrepiento y maldito el día que me apunte, si es que por un lado me decía, no te apuntes que es una etelnidad y por el otro veía los 750 aumentados, tamaño maximo y se me iban los OjOs..jajajaj
  De hoy no paso, voy a vaciar la cuenta, que habia mandado 5 transferencias para pasar desapercibido, pero ni así...

Ha abierto cuenta poniendo como empleado. He cobrado el incentivo de los 4k. Me bloquean la cuenta pidiendo vida laboral, etc. Adjunto vida laboral e irpf.

Me responden  diciendo que no he cumplido con las condiciones de alta y que me desbloquean la cuenta para retirar el dinero. Para mi sorpresa me retiran el incentivo de los 750 brutos y a mayores 75€ mas.

En resumen, he perdido la promo, los intereses de 4k y 75€ mas. Me podeis ayudar a reclamarlos? Estoy intentando por chat pero no creo que consiga nada. Ademas creo que tengo 30 dias desde la apertura para retirar fondos porque la cuenta se cancelaria sola al no cumpliar los requisitos del alta. No se si retirar ya lo que tengo o esperar

Saldo previa promo: 4012.36
Abono promo: 750
Retención: -142.50 Saldo 4619.82
Comision incumplimiento - 682.50 Saldo 3937.36

Tu diles que no sabías nada, que te han hackeado el oldenadol... 🤣

A ver tu nomina era pata negra, o tu tinto era propio..?

Uffff, vaya marrón.

Por lo que pones, te penalizan con 682,50 euros, que es el 91% de los 750 euros recibidos, eso es correcto ya que las penalizaciones van por trimestres y la máxima que pueden poner es del 91% de lo percibido por estar en el primer trimestre.

Los 142,50 euros retenidos los tendrás que recuperar al hacer la declaración de la renta.

Se está poniendo la cosa fea con estos de Kkmar...

tinto

Era propio o cruzado, propio el tinto es de uno mismo...?

Comision incumplimiento regalos.

Vale que he abierto como empleado y estaba desempleado. Que me retiren el abono de la promo vale. Pero 75€ mas??

Tinto propio +4K

Yo no te puedo ayudar, por aquí anda gente experta, a ver que comentan..
un  saludo