Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ya la tengo abierto, acabo de bajar la app, estoy reiniciando y a ver si entro

Ya he mandado todo el papeleo que piden ahora que, 
  Contacto con conecta para apuntarme a la promoción o meto las perras primero, cual es el orden..o que tengo que hacer, a ver algún ilustrado como Acropolis..jejeje

"conecta" es como un chat. Déjales ahí un mensaje que quieres adherirte a la promo nómina. Te llamará un gestor para preguntar cuánto cobras.
Estoy leyendo que nos cambiaron a "nuestra Ana".
Queremos su vuelta 🙈🙈🙈

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola!

Me temo que tienes razón. Yo programé para hacer pruebas un envío desde Lennon al banco abierto y ha llegado inmediatamente y picado.
Necesito una segunda bodega para mi marido en globalkk y me está dando problemas el alta en la bodega cántabra...

Parece que la cosa se complica...
Me mantengo en la retaguardia, que en caso de tirarme a la piscina voy con todo.... jejejeje

Primero en Conecta pon que quieres adherirte a la promoción nómina y a ver si tienes suerte y mañana te llama un gestor enrollado y puedes firmar la adhesión a la promo.

A ver si notan un bajón en las contrataciones y vuelven a permitir las adhesiones generalizadas a la promo nómina como hasta hace poco.

Que puede pasar de las 2 opciones, no termino de entender, van a comprobar papeles con el importe, antes no era así,:.?

Buenas @ulises2345

Pues si, está muy bien que la penalización sea progresiva, asi siempre ganas algo si pasara algo.

Saludos 😉 

Buenas @mari-carmen2906

Ese era mi "as en la manga" si fallaba la adhesión antes del envío del primer 🍷.
Meter la primera vez, la n0mina real, cobrar el incentivo, y después seguir con 🍷 

Saludos y mucha suerte 💪 
@sorayafg

Que los dioses nos ayuden..jejeje

A ver ayo maña contacto y les digo quiero la promocion, antes decian que te mandaban los papeles te apuntaban y listo, ahora que primero ingreses nomina o pensión y que despues les llames y te apuntan a la promo, eso quiere decir que comprueban los papeles con lo que ingresas..no..?

Tienes mucha razón y es según mi criterion, la mejor forma de afrontarlo.
También yo desde un primer momento al ver esa tabla de penalizaciones, realice que no era perjudicial para los intereses del cliente, incluso lo contrario.

Me han llamado del museo de la Ubre, que estan interesas en la libleta donde lo apunto todo
que no me fio del Chrome ese, y dejarlas ahí metidas porque no hay pan para tanto chorizo..ajjajaa

Si, esta muy bien, pero yo no puede entar ni en esa tabla, en la pension ya la tengo contratada para dormir, y la nominis no les cuadra, a pan y cebolla..jejeje