Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

Tranquil@ era por saber si en alguna ocasión pues ha hecho ofertas personalizadas o alguna campaña de captación de depósitos. Pues no he leído (recientemente) ofertas al respecto.

¡Anda! Pues tenía entendido que para cerrar habría que pasar por oficina. 

Entonces ¿la Cuenta Wefferent se podría cancelar online incluido el contrato multicanal?

Algún compañer@ indicaba que SI se solicitaba ese dato (intervalo de salario en el alta) y por supuesto entendí que debería ser acorde a lo que se indicara al gestor para dar de alta el contrato de adhesión.

Otras campañas voy más seguro pero est me genera inseguridad y no por qué sea complicada, todo lo contrario, es tener un plazo de permanencia tan largo.

Pues las "sorpresas" no me hacen tanta gracia en las campañas "nómina" 😁

Entonces, en el alta ¿no preguntan importes ni se sube documentación? Madre mía aquí hay división de respuestas 🤦🏻‍♂️

Al final creo que entre la incertidumbre y mi inseguridad, está promo la voy a dejar en cuarentena e iré siguiendo el hilo. Tiempo tengo de registrarme pues la han ampliado hasta junio 2026

A ver, al depender del gestor que te llame, cada cual te puede pedir una cosa. 
En mi caso solicité la agresión por el webchat de Conecta y me pidieron que subiera un justificante de procedencia de ingresos (por el tema de blanqueamiento de capitales), subí la vida laboral pero cuando me llamó el gestor ni siquiera hizo mención a ello, respondí las preguntas que me hizo sin dudar y le metí prisa para hacerlo antes de vacaciones.
Nada más, hice tinto propio y cobré los 750 al día siguiente. Por supuesto, los tres años son el mayor riesgo de la promo, pero también es cierto que la penalización es decreciente, A partir de ahí, cada cual decide....

Jo, es justo lo que estaba deseando leer: 11 dias... vale, es que ya estaba preocupado porque mi tinto llegó el día 30, y estamos a día 2 y nada... claro, el día 30 del año pasado  😉 

El cobro del incentivo en este banco es muy variable: lo más habitual es recibirlo en 48 h, aunque algunos lo han cobrado en 24 h y otros han tenido que esperar hasta 11 días

No, no piden esa información durante el alta. Sólo tu situación laboral.

Como la cuenta es gratuita puedes abrirla y dejarla parada. Así vas aumentando los limites de transferencia y cuando te veas con ánimos inicias la adhesión a la campaña nOmina.

Después de haber hecho el proceso del alta online tienes que dejar un mensaje en "conecta" indicando que te quieres adherir a la promo nómina. Luego es cuando recibes la llamada del gestor que te preguntará cuánto cobras al mes. Te anotará a lo que tú digas en la llamada. En la llamada pueden ocurrir 2 cosas:
- Que el gestor te diga que 1 ingreses la nómina y luego te envía el documento de adhesión. No lo hagas. Deja nuevo mensaje en "conecta" 
- Que el gestor te envié ya el documento y queda firmado.
Aparte de esto, por blanqueo de capitales pueden solicitar el origen de los fondos. Dan alternativas para subir por la web/app (Nom./IRPF/Vida laboral actualizada). Con subir una de estas cosas es suficiente. Y no lo solicitan a todos. Es algo aleatorio, a mí me enviaron un mail después de tener ya el documento firmado en la llamada del gestor. Subí la vida laboral y a los pocos días recibí otro correo que todo estaba Ok.
El mensaje estoy viendo que queda muy largo 🙈🙈🙈. Cualquier duda consulta. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buena cosa poder cerrar sin tener que ir a la oficina 
Gracias por la información. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí, se solicita por la aplicación y tardó 5 días en confirmar vía email. Sigues accediendo pero sin productos y luego con la supresión de datos se cancela todo.

Lo que me sorprende que nos hemos registrado ahora con correo/teléfono diferente y mi marido llamó con el número anterior, le reconocían pero no accedían a sus productos, dando ya el teléfono registrado sí.

Entiendo que no mandáis nómina, si te la piden hay que seguir insistiendo hasta que te abran la promoción sin pedírtela? 

Acabo de darme de alta y en conecta sale el correo electrónico como no válido cuando si me ha dejado validarlo correctamente, he cambiado a otro correo validado bien y me sigue saliendo en conecta como no válido, os ha pasado a alguno? Gracias. 

Como a muchos el gestor que nos llama no mandó el boletín según le indicábamos el importe de nuestra nómina sin necesidad de mandarle ningún documento, lo ideal es que si uno te lo pide decirle que ahora no dispones de ella e intentarlo con otro gestor hasta dar con uno que no te pida documentación.

De todas formas hay bancos en que te piden nómina como Globalkk o Ab@nka y aunque la mandes, después los tintos suelen funcionar.