Cierto y no la descarto pero lo que antes me suponía un problema (Bizum) pues con las nuevas SIMs lo he resuelto y me he lanzado por Global (sin descartar Caja🌊 pero a futuro). Necesito un espacio entre promo y promo para ir organizando.
A mí la de Global me tira para atrás no cumplir nada de lo que piden. Como no tiene fecha de finalización la tengo "en pausa". Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Re: Cuenta nomina Cajamar
Hola.
Primera llamada realizada. Me ha dicho la operadora, Ámber, que ya estaban cerradas las consultas de conecta. Esta tarde haré la siguiente llamada, ya os cuento.
Perfecto! Cuando llames puedes plantear que tienes dudas con la campaña nOmina y que te pase con un gestor de ese departamento. Luego preguntas cualquier cosa o que te informe... Si no te apaña ese pues otro día llamas igual. Los que me tocaron a mí no pidieron documentación.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Me hace falta vincular un numero de telefono para la promocion, ya que tengo con Sabad3ll, Un1caj4, y CBNK.
Creo recordar de haber leído algo sobre que se puede sacar línea de teléfono por un costo mensual muy pequeño. Alguien tiene el link guardado o pueda actualizarme al respecto para poder hacerlo?
En la promoción de Kkmar no hay requisito de bizum.... No se si lo dices por eso.
No obstante yo he sacado tarjetas de Simyo. La diferencia con lo que te detallo a continuación, es que ahora cobran 1€ mensual. A mi me sigue compensando y además me genera un recibo.
Hay 2 opciones:
1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN) 2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.
Saludos 😊
Aver si tengo suerte y el primero que me coja no me pida nómina antes de apuntarme a la campaña 🤞🏻
Me refiero a esta promocion:
Requisitos:
1) N0mina de 2K 2) 1 uso de bizum mensual. 3) No hay permanencia. Durante 12 meses cumples con lo que tengas. Un mes puede ser N0mina y bizum, y otro bizum solo. 4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)
En la promoción de Kkmar acabo de abrirme hoy la cuenta, esperando la llamada a ver que tal.
Acabo de contratar esta tarifa:
1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
Ahora cuando disponga de mi linea como puedo comprobar que esta linea no esta vinculada a ningún banco utilizando bizum? Creo que @Allessandraa le paso algo en CBNK?
He llamado y me lo ha cogido una tal Clara, con lo cual no era la Ámber de antes,pero me ha dicho que ellos son atención al cliente y que para información de la cuenta nómina llame mañana a este teléfono 910483030. Vosotros cuando llamásteis también os facilitaron este número?
No, ese no lo conocía. Igualmente llama el lunes a este 900 .151 010 y que te pasen con un gestor para informarte sobre la campana nOmina. Una vez dejaron nota a un gestor y me llamó Ana, otra vez intentaron contactar con el otro gestor asignado y llamó el mismo día José Antonio.