Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

En esos casos mandas el IRPF, si te piden algún documento.

Lo importante es darse de alta con tu situación (con mi cuenta desempleado lo evito y pongo muchos bancos en activo, los que voy conociendo que no cotejan) y a partir de ahí lanzarse. Los cobros suelen ser automáticos. Y muchas veces la copia de n0mina es trámite, ni comparan. En Globalk se han enviado n0minas inferiores al incentivo obtenido.

No me pidió nada, sólo me mandó el boletín de adhesión de los 750€.
Aparte Ana debe saber lo que enviamos, antes me recordó la importancia de que no fueran transferencias, que estuvieran bien codificadas... así no habla una persona que te pide domiciliar la n0mina.

A mí me han pedido de todo pero no para adherirme a la promoción, sino una vez que ya habia firmado el documento. A la hora de enviarme el documento de la promocion para firmar no me pidieron nada. 
Ahora todo está ok, estoy a la espera de enviar tinto y ver si cuela

Tampoco es que regalen el incentivo de forma universal.
Lo mejor es en caso de no tener residencia en las comunidades seleccionadas dar una dirección de alguien allí.
Solo en ultimisimo caso y de forma extraordinaria se podrían emplear otras alternativas.
No vaya a ser que por confiados e indiscretos nos corten a todos el grifo.

Es mi opinión personal y más aún y reforzada por los últimos acontecimientos en sitios como SIMYO, Santander, CBK, etc….

* Sorry for off topic 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

S2

Eso ha sido, oficina mala, ni encontraba la cuenta. Era porque estoy online, de hecho me han dicho que no me modifica porque pasaría a tener comisiones, espero que no se haya quedado después cotilleándome. 

Pues a alguien le leí que por teléfono no le modificaron el límite de trasferencias, le pedían tener ese dinero de saldo y en oficina se lo hicieron.

Pues eso haré. Enviar irpf o volver a llamar hasta que toque algún gestor que no me pida nada y decirles que me quiero adherir a la promo con pensión de 2500€ para así cobrar los 750€. 
En globalkk si que tengo entendido que es así. Aunque envíes nomina o pensión de menos valor, si luego envías tintos para los 500€ se los traga bien 
En caja mar ya ha dicho antes un compañero que eso no funciona, y cobras la promo a la que estés adherido 

Aporta lo menos incriminatorio y a seguir

@albertron @elcunado
no sé si cotejaran en este banco pero si abres con desempleado, en nuestro caso sin ingreso, estás vendido con esto. no les sirve el certificado de desempleo únicamente. igual les cuela IRPF pero como sigan pidiendo documentación...

Pues a ver cómo explicamos entonces que hayas cobrado antes de que llegue el tint0... eso, o los tint0s pasan por una recámara que desconocíamos jajaja

Ha sido muy natural, hasta me lo he creído yo que cobro +4K

Por lo menos con la gestora Ana ha sido muy sencillo, luego tengo una perdida en ese móvil, espero que no se hayan arrepentido.

Qué entidad ha sido?
Esas conversaciones siempre tuvieron buenos frutos en oficina, se manejan mejor.

Aquí no hizo falta, fue ella antes de preguntarme importe de n0mina, yo preferí no hablar mucho la verdad. Me quise informar de la promo y le dije que intentaría cambiar la n0mina para que entrase este mes, y algunas preguntas de la siguiente campaña.

Yo lo intentaré por Conecta, pero tampoco echaré las vida en ello porque no sería ninguna catástrofe programar dos salidas, una cuando llega el tinto 3000 y otra al día siguiente 1000. Porque no es necesario reposar el vino, verdad?

Entonces habrá que dejar respirar un poco la cuenta, enviaré la última semana del mes para que entre el día 30/12. Apuntándome hoy a la campaña me parece muy precipitado la semana que viene.

El primer mes sí que lo dejaré seguramente hasta cobrar la promoción, o por lo menos gran parte... pues sí, se retira así en el peor de los casos. Ahora hasta me da mal rollo contactar con ellos, podría haber modificado el límite antes de apuntarme a la campaña.

Que simpática Ana, la queremos tods. Hay alguna forma de contactar con ella directamente o es teniendo suerte de que te toque al llamar? 

Buenas @anlumar

Tu tiene enchufe bueno en Kkmar
🤣🤣🤣🤣