Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

Incentivo cobrado hoy 25/12.

Saludos y felices fiestas 😉 

Tinto enviado el 22/12

Recibido el 24/12

Incentivo cobrado hoy 25/12

Por ahora 0 quejas,felices fiestas!

¡¡¡ Enhorabuena !!! 🎉🎉🎉

Eso si que es un auténtico regalo de Papa Noel  😁🎅💸

Otro por aquí cobrado.

Feliz Navidad y buenos tintos a todos. 

Salu2 

¡¡¡ Enhorabuena a todos los que habéis cobrado hoy !!! 🎊🎉

Buen regalo de Navidad de Kkmar.

La verdad es que este banco de momento está cumpliendo con creces.

Feliz Navidad 🎅🎄

Mis más sinceras felicitaciones a tod@s los agraciad@s. ¿Tod@s contactasteis a través de vía telefónica? Mi último mensaje en Conecta (en el apartado de "solicitar ayuda"), a las 15:26 h del día 23, fue el siguiente:

"Por favor, ruego se pongan en contacto conmigo a través de llamada telefónica para firmar el contrato de adhesión, y disfrutar así de la promoción nómina".

Supongo que hasta el día 29 no habrá posibilidades de que me llamen; aunque en una de las respuestas (recibí dos, en sendas preguntas que formulé en dos subapartados de "contratar un producto", dónde me dicen que tengo que hacer el "ingreso de la nómina" si quiero disfrutar de la promoción), afirman que están disponibles "todos los días del año".

Finalmente, y en relación con la respuesta que me dieron, ¿hay alguna opción de ingresar un tinto, y que el barrido lo detecte, y en función de la cantidad, nos ingresen la cantidad correspondiente sin la firma de la adhesión?

Os seguiré contando. Muchas gracias, y Feliz Navidad.

Felices fiestas y enhorabuena a los agraciados ¿Hay algún tutorial en el hilo para hacer bien todo el proceso? Me animo a abrirlo pero como se ve, no voy sobrado de tiempo para rectificaciones :(

Otra cosa :

Desde aquí se pueden emitir tintos? Estaba desde la app y hubo un momento en en que me daba opción de nómina... Lo tengo que ver bien que me vendría bien para la circulación de mis bodegas. 

Iremos viendo. 

Editado : Si, permite envío nómina!!!. 

Feliz Navidad a todos. 

Salu2 

¿hay alguna opción de ingresar un tinto, y que el barrido lo detecte, y en función de la cantidad, nos ingresen la cantidad correspondiente sin la firma de la adhesión? 

No, para cobrar el incentivo primero tienes que firmar la adhesión a la promo nómina en la que además ya te ponen el incentivo que te toca dependiendo del importe que le digas al gestor con el que hables que sea tu nómina:

• Nómina de importe entre 1.200 € y 1.999,99 €: Bonificación de 300 €.
  • Nómina de importe entre 2.000 € y 3.999,99 €: Bonificación de 500 €.
  • Nómina igual o superior a 4.000 €: Bonificación de 750 €.

Dependiendo de lo que te pongan en ese boletín de adhesión, al recibir la nómina o tinto te abonan una u otra bonificación ya que el sistema hace barridos automáticos con esos datos.

Sigue intentándolo mediante Conecta y llama también al teléfono que han puesto en este hilo a ver si hay suerte.

Recuerda que deberías tener firmada esa adhesión como muy tarde el 31 de diciembre que es cuando acaba esta promo, aunque esperemos que la prorroguen.

Vas muy al límite. A mi la gestora que me llamó, porque también fui justo, me dijo que la nómina tenía que entrar antes del 31...

Cuenta además que el 26, mañana, no siquiera es útil SEPA para las transferencias... 

Nose... 

Salu2 

Supongo que si la promo dura hasta el 31 de diciembre tendrán que dejar algo de margen para que el empleado se comunique con la empresa y ésta, cuando toque, ingrese la nómina...

Abrirlo y hacerlo todo ya no es muy factible. No todo el mundo va a funcionar a base de tintos.

En la otra cuenta se hizo el proceso de apertura pero no llega email, al volver a intentarlo manda a oficina directamente. Ayer pasé a una oficina y nos miraban hasta raro, había 2 chicas en mostrador mirando el ordenador "pero que queréis?" "abrir una cuenta?" "pero para qué?" Nos decían de pedir cita previa y tardaron más en todas las gilipolleces que preguntaban, había momentos que dudaban en cogernos. Mi marido hasta se fue, me dijo que ni volvía.

Llamé por teléfono a otra oficina, me comentó de ir con cita y que nos daban unas claves para aperturar y que necesitaba un documento económico para continuar el proceso. Luego llamé a otra oficina, me dijo que sin cita y necesitaba el DNI

@nataliacasle te pidieron algo allí en oficina? sólo son claves y tú luego sigues? o ya estaría la contratación hecha?

A mi me insistió: la nomina debe entrar cómo muy tarde el 31 de diciembre... 

Igual la amplían luego.. O hacen cómo CBNK y cierran el grifo... 

Salu2 

Qué suerte de oficina! En la que tengo más a mano llevo 2 visitas pa olvidar, una para aumentar límites de transferencias y otra para abrir cuenta... ni una ni la otra