Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 190

Re: Openbank promoción nomina

¿Alguien sabe cómo ver la información fiscal del 2025?.
Por la App no se ve nada. 

Es algo extraño porque llevo menos de un año en el banco (llevar mas de 1 año como cliente es un requisito) pero he podido adherirme a la campaña 360 desde mi area de cliente.. antes no me aparecía, de hecho intenté hacerlo por telefono y me dijeron que iban a consultarlo, una semana mas tarde me llamaron que diciendo que era un requisito indispensable.. empezaré con los tintos el mes que viene, y veremos.

Open deja adherirse a todo, otra cosa es que se cobre.

No sabía, veremos entonces.. lo raro es que antes no me había salido la promoción nomina desde que soy cliente.. igual si cumplo la condición de un año como cliente (será en agosto), empiezo a cobrar en ese momento.. perderé el incentivo de estos primeros meses hasta entonces.

A mi solo me han pagado los 10 euros del bizum esta semana pero nada de la promoción no*mina, 

A mi las de una cuenta cerrada el año pasado me llegaron esta semana por correo postal. A finales de año volví a abrir y tampoco veo nada, aunque lo que han comunicado a la AEAT es correcto, según mis notas.

He mirado y por email tampoco me han enviado nada.

OJO, por correo postal llegó el mio

A mí nunca me han enviado nada por correo postal. 

Yo entiendo que en este caso es porque la cuenta está cerrada. A pesar de que ahora mismo tengo otra.

No le presté atención, pensaba que sería la típica con permanencia 12 meses. Pues si que es ofertón, vaya tinto más bien pagado 🤭

Enhorabuena!! 🥳🎉
También @siria1

Con otras promos pagaban los días 14, en esta de ahora han pagado 21 así que es probable que sigan con el mismo día para el mes que viene 💸

Tienes que elegir uno solamente ya que todos son cOdigos que se ponen durante el alta. El de la nOmina es sólo para ya clientes con antigüedad de más de 1 año.

La promo nOmina se paga en junio 🤑