Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 190

Re: Openbank promoción nomina

¿No ha llegado nada de qué? 🙄

Promo nómina360. Hay que cumplir condiciones desde el mes después de la adhesión a la promoción. Es decir, adhesión en marzo, 1° 🍷 en abril, 1° ingreso del 💸 en mayo.

Yo tuve hasta agosto 2025 un depósito que daban mejores condiciones si tenías una nómina (🍷 desde C4ixBnk) de 800€. 
Desde entonces no tengo la nómina ahi. Cumplo las dos primeras. Pero entiendo que la última la incumplo? O al ser un depósito con mejor interés por tener la nómina no computa para esta promocion?

Buenas @p90lpa

Promoción OP 360€ 👇

4. Entrega del incentivo.

El cliente recibirá un abono mensual de treinta (30) euros brutos en cuenta durante el mes siguiente que cumpla condiciones. Los abonos mensuales se realizarán durante los doce meses posteriores al cumplimiento de condiciones de la promoción, con un abono máximo acumulado de 360 € brutos por cliente y cuenta.
En caso de no cumplir algún mes, el cliente no recibirá abono.

Saludos 😉 

¿sabes cuanto tarda en la supresión? Me vencen los depos el día 18 de Mayo. Estoy por cerrar el chiringuito e intentar apuntarme a la de los recibos.

Hola, yo pregunté y me dijeron esto , el abono de los 40€ por la oferta HOLABIZUM se abonaría la segunda quincena de abril , hoy es día 17 y todavía nada, pero te comento 2 veces lo pregunté y los dos veces me dijeron lo mismo, cualquier cosa escribo al grupo... Buenos días cracks 👍🏻

Alguien ha cobrado la promoción nómina 360 sin cumplir un año de antigüedad. Porque veo que apuntarse deja parece pero luego ya veremos si son tan estrictos 

Notificación Push de la app recién recibida en el móvil

A mí también, me acaba de llegar

Qué ganas tenemos 😀😀😀🍺

Acepto privados.

Alguien ha cobrado la promoción nómina 360 sin cumplir un año de antigüedad. 

Nadie la ha cobrado aún porque el primer pago será en mayo.

También recibida la notificación pero no la pasta jaja en la de mi mujer ni la notificación 

En el hermano mayor cántabro, suelen pasar dos o tres días hábiles entre la notificación y el ingreso

Ofertón que me ha enviado Open para que les lleve la nómina: