Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 190

Re: Openbank promoción nomina

Gracias, entonces nada.

¿Han quitado la promo nómina de los 360€?

Buenas amigos.

El mes pasado hice la promo de nomina, mande un tint0 aunque creo que no era valido, y este mes he vuelto ha mandarlo, cuando se supone que ingresan la promo?

Muchas gracias

Hola acabo de mandar un tinto desde Fantander inmediato, y me pone "otros ingresos", nada de nómina.

Debe poner nómina?

Gracias y saludos 

Por la web pública no aparece, por la privada y App sí aparece 👇

Entiendo que hablas de la promo nómina360.

El 🍷 de marzo no sirve para nada, porque empieza a contar al mes siguiente de la adhesión a la promo. 🍷 válido desde abril y el primer 💸 en mayo.

Siempre se recomiendo no hacer 🍷inmediatos porque muchos bancos no los tragan bien 🤦🏻‍♀️

Revisa la web, a ver cómo te lo categoriza. No obstante, no es muy fiable. Desde que actualizaron la Apñ la categorización no funciona muy bien y ten en cuenta que te deja modificarlo a ti a tu gusto.

Lo importante es el código interbancario de salarios que lleva el 🍷, que es lo que gapta el sistema.

El lunes pruevo con un tinto  normal.

Saludos.

Al final en tinto inmediato entro bien, me vino la notificacion de "nómina"

Saludos.

Aquí tienes un listado de los bancos que se beben bien los tintos inmediatos y los que no dependiendo de la bodega desde que los mandes.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

Como verás, desde la bodega cántabra los inmediatos no entran bien en OPBK

Independientemente del listado, se ha indicado muchas veces que no es nada recomendable hacer tintos inmediatos.

Como se ve si estás bien adherido a la promoción? 
Porque yo como que me ha adherido ya tres veces en las últimas tres semanas...jejeje

Saludos 

Pues en la notificación me ha entrado como nómina finalmente, en el concepto me pone NOM

Yo mandaría uno normal el lunes por si acaso.

Eso haré, gracias, debe ser de +1200€ no?

Saludos 

Por importe igual o superior a 1.200 euros, aunque siempre es mejor hacerlo por unos euros más del mínimo.