Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 190

Re: Openbank promoción nomina

Porque cuando te inscribes recibes el email con la confirmación y el adjunto de las BBLL.

@allessandraa si me doy de alta ahora en Abril en la promo... tengo que hacer el t1nt0 en Mayo y cobraría en Junio? Esto supongo que aparece en las BBLL...
Y respecto al t1nt0 debe ser cruzado o puede ser propio?

@allessandraa, ya me contesto la parte de las BBLL yo... asi servira tb a otros rankianos.
Efectivamente, te das de alta un mes, al mes siguiente se hace el t1nt0 y al otro incentivo.

Sobre lo que NO está en las BBLL... mantengo pregunta... t1nt0s propios o cruzados? Hay alguien que ya haya empezado a cobrar esta promo?

Hola a tod@s, si en "categoría", pone "otros ingresos", significa que no ha entrado como "n*omina"?
Debería poner "n*omina"?
Muchas gracias a quien me conteste

Entonces si me adherido el 20 de abril y hoy 24 de abril me ha llegado la nómina ,
No sirve de nada?

🍷 propio vale perfectamente.

BBLL Nómina360 Open🔑 👇

El periodo de cumplimiento de condiciones comenzará el primer día del mes siguiente al alta en la campaña y finalizará doce meses después, el último día hábil del mes correspondiente. 
Cada abono mensual se entregará al mes siguiente de cumplir condiciones. Por ejemplo, si un cliente se da de alta en marzo, tiene para cumplir condiciones entre el 1 de abril de 2026 y el 31 de marzo de 2027:
- si domicilia la nómina entre el 1 y el 30 de abril de 2026 recibirá 12 abonos mensuales los doce (12) meses posteriores, entre mayo de 2026 y abril de 2027.
- si domicilia la nómina entre el 1 y el 31 de mayo de 2026 recibirá 11 abonos mensuales los once (11) meses posteriores, entre junio de 2026 y abril de 2027

Es imposible haberla cobrado ya. 

La promo salió en marzo (te adhieres), habría que cumplir condiciones en abril (🍷) y en mayo nos abonarían el 1° 💸.

Revisa la categorización que te aparece en la web y no App.

No obstante, lo que sirve es el código interbancario de salarios del 🍷, lo que capta el sistema, no una categorización que podemos modificar nosotros a nuestro gusto.

Entonces tendría que haberme dado de alta en marzo para poder cobrar 12 .

Yo fui un poco kamikaze y me he apuntado a ambas promociones SIN cumplir ninguna. Y tengo entendido que Openbank deja apuntarse pero luego no cobras si no cumples jeje, pero bueno.

Me apunté tanto a OPEN400 como a NOMINA360.

Me llegó en su momento un mail confirmando que me apunté correctamente.

He leído que algunos en esos mails, recibíais las bases de la promoción. A mi no me aparecen. ¿Las bases os aparecen adjuntas con un PDF en el correo? O dentro del correo abajo os aparece un link para consultar las bases (que por cierto el link nos manda a una página que da error).

@allessandraa

Gracias!

En el propio email te aparece un link donde puedes consultar las BBLL. Promos en las que he estado adherida +1 año y ya no estaban en vigor he podido ver las bases sin problema.

Me di de alta en noviembre y he cobrado los 40€ de Bizum esta semana.

Aquí tienes opciones de @psicodromo

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2780#respuesta_7197179

Esto me fui apuntando yo también, de otras opciones y recibos puntuales 

1. Acnur. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
2. Cruz Roja. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
3. Cáritas. Puntual o mensual, con cargo a inicios de mes.
4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 5-10.

ACNUR. Puntual. 48h
https://eacnur.org/es
Es de las mas rápidas para generar y cargar recibos en la cuenta. Si la haces puntual se carga en 48h. Se pueden hacer desde 1€.
No es necesario estar registrado. Donde marca "Mensual", tienes que marcar "Puntual". Donde pone "Otra Cantidad", pones 1€ o lo que tu quieras.

CARITAS. Puntual.

TEAMING. Se carga días 1-6 de cada mes
https://www.teaming.net/
Te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta. Puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.

CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1

SelfBank
Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.

Gracias! Hice uno con Acnur y funcionó estupendamente. Probaré con Caixabank, si se puede con cuenta Imagin.