Entonces cuándo me recomiendas darme de alta para que el primer pago sea ya en 2025? En diciembre? Lo digo porque este año entre cuentas, depósitos, promos y bolsa ya estoy en el tramo del 21%, y prefiero demorar los próximos premios al 2025. Pero tampoco quiero dormirme no sea que la quiten 😂
Buenas @sertarba Leyendo las bases de la promoción: 1- Tienes hasta el 31/12 para acogerte a la promoción nómina 250€ brutos. 2- Por otro lado, domiciliar la nómina antes del 14/02/2025. Con lo cual creo que te cuadra bastante con tus intenciones. Salu2
Re: Openbank promoción nomina
Buenas tardes :
Yo tenia Cuenta Open hace tiempo y nunca la use para Nómina.
Desde la app seguí la banderola de la oferta de la cuenta nomina y recibí un Mail del alta de la promoción.
En la app me sigue saliendo el banner y me sigue dejando apuntarme a la promoción (aunque ya no me enviaron más mails).
Alguien que se haya dado de alta podría por favor revisar si le pasa lo mismo?
Además en la basura de app de Open no sé si estoy adherido a la promoción o no (en BBVA, Unikaka y otras si se puede ver).
En cualquier caso ya he enviado tinto y he cambiado yo de Open a Nómina.
Después de contratar la cuenta nómina, piden una copia de la nómina real? Muchas gracias
Re: Openbank promoción nomina
Nuevo
He recibido el tinto hoy y ya sacado . Pero me sigue aparenciendo el cuenta corriente open . Es cierto que no he activado la tarjeta de debito. ¿Hay que hacer algo para que pase a cuenta nómina ?
Ayer me llego la tarjeta. Me pareció una presentación muy chula, no como otros bancos.
Ahora hay que ver como funciona la cuenta, ya que todavía no he realizado ninguna operativa , ni tintos , empezare a principios de mes, para ir en concordancia con todas las demás.