Re: Openbank promoción nomina
Openbk sirve de bodega??
Al menos te dejan apuntarte aunque incumplas condiciones, no como BebeV. Yo ya me he apuntado, igual que hice con la anterior. Evidentemente no me van a pagar porque incumplo...pero bueno, por si cuela
Ya te digo... sobretodo el VVBA que da 400 leuros por nómina solo hasta el 28 de este mes¡
https://www.bbva.es/personas.html
Corran que vuelan...:)-
https://www.bbva.es/personas.html
Corran que vuelan...:)-
Por desgracia estoy con la de colectivos 350€...
Yo estoy con tintos y sin problema, a la espera de cobrar la otra mitad del incentivo. Con avnk también estoy con tintos y por ahora tampoco he tenido ningún problema
Lo decía por ser del mismo grupo
Estaría bien probar, a ver si cumplen la cláusula de los 5 años. Por fa, nos vas diciendo, a ver si te abonan la 1° parte del incentivo.
Yo probe en la promo anterior y nada. No te van a pagar si has tenido algúna nómina en los últimos 5 años. Pasa lo mismo con las promos de recibos.
Buenos días
La apertura de la cuenta nomina, la hacéis desde la aplicación o desde la web?
Algo de interés que deba saberse antes de abrirla, del tipo: da problemas en los selfies, en las fotos DNI, o en algún otro paso ?
Saludos
La apertura de la cuenta nomina, la hacéis desde la aplicación o desde la web?
Algo de interés que deba saberse antes de abrirla, del tipo: da problemas en los selfies, en las fotos DNI, o en algún otro paso ?
Saludos
Aparte que la cuenta corriente creada para la promocion Nomina ofrece un interes muy bueno, un 2,25 %.