Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

306 respuestas
11 suscriptores
Página
21 / 22

Re: Openbank promoción nomina

Yo tengo santander pero no me deja programar transferencias nomina, solo puedo hacerlas manual, te pasa lo mismo?

Creo que los únicos bancos que dejan programar tintos son im4g1n e 16erkja.

Hola @ahorradorius

Santander solo deja enviar "nóminas" en el mismo momento, pero no permite programar transferencias periódicas de tipo nómina.
Además no se pueden hacer desde la app. Sólo desde la web.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Por cierto me he dado cuenta que las transferencias tipo nómina en Openbank, cuando entran, pone —> “”transferencia de “tu nombre y apellidos”, concepto.””

Es decir el nombre y apellidos (del titula de la cuenta desde donde hemos hecho el tinto) .. si quisieran desde luego tienen muy fácil pillar los tintos propios (como ING) ..

Eso si, en notificaciones (en la campanita) si que sale “has recibido un abono por nómina, pensión o prestación en tu cuenta acabada en …”

Buenas @lautner

Efectivamente es así. Las "nóminas" en OP aparecen como "transferencias de nombre y apellidos ". También te aparecen con el símbolo de unas monedas en la fecha. 

En notificaciones te van a aparecer siempre 2 mensajes: 
1. Has recibido un abono por nómina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Saludos 

Afortunadamente, se trata de un proceso automatizado. Si hubiera intervención humana en este proceso, nos pillarian seguro.

Hola. 

Estoy intentando contratar el depósito, Openbank, incremento de saldo y he visto que ha bajado al 2,78 %. 

Otra cosa, este depósito es posible contratarlo más de una vez?

Ayer me llegó una transferencia de 4300€ y hoy 5000€. Iba a formalizar el depósito Openbank incremento saldo 2,78% por 6 meses por importe de 9300 € pero solamente me deja hacerlo por 4300 € 

Pone esto:

El importe maximo que puedes seleccionar para contratar el depósito es el incremento de tu posición 
global desde el 30/09/2024. En tu caso sería de 
4300€ 

Me imagino que si espero, mañana puedo contratarlo por 9300€ pero quisiera aprovechar el día de hoy también contratando hoy 4300€ y mañana 5000€. Lo que sí me vino a la cabeza es si es este depósito es una promoción y solo se puede contratar una vez, en ese caso espero a mañana. 

Puedo enviar desde SAN con mi nombre a mi cuenta de OPEN ? No interfiere que sea la misma persona aunque vaya como si fuera nómina ...

Saludos

Hola @matrixus
No hay problema desde SAN a OP.
Yo lo hago así y perfecto.
Aunque son del mismo grupo, son entidades diferentes.
El IBAN también son distintos en las 2 entidades.
Salu2

Excepto en el caso de Ing, que normalmente si detecta los tintos propios, para las demás entidades sí que funcionan. Somos muchos los compañeros de este foro que así lo hacemos. 

Puedo enviar desde SAN con mi nombre a mi cuenta de OPEN ? No interfiere que sea la misma persona aunque vaya como si fuera nómina ...

Saludos

En concepto debo de poner algo ? O lo dejo en blanco ?

Hola Matrixus! Como poder, poder, ninguno podríamos, ya que, en la mayoría de las ocasiones no cumplimos las bases de las diferentes promos nómina. Pero hemos venido a jugar! Siempre vamos a estar expuestos a que el banco de turno, por el motivo que sea, nos lo pueda pillar. Con eso hay que contar.
Yo en concepto no pongo nada. Otros compañeros ponen nómina y el mes al que se refiere, otros sólo nómina...Lo importante es que la transferencia vaya codificada como nómina.

Primer tinto y digo yo ¿en que momento deja hacer las transferencias inmediatas gratuitas? La cuenta sigue siendo corriente, acabo de intentar transferir el dinero pero la gratuita me quieren cascar 4 euros que se dice pronto...Gracias

Si entras con la App a los movimientos de la cta., pinchas en los 3 puntitos verticales de la parte superior dcha. de la pantalla, se te abre una ventana y aparece "Convertir a cuenta nómina". Supongo que  pinchando en Contratar que aparece abajo en rojo se convertirá en cta. nómina. 

Saludos desde Málaga.

De todas formas si ya he hecho el tin to se supone se convierte sola a cuenta nomina ¿No? Realmente quiero pasar el dinero a revolut y leo que a este banco openbank lo tiene vetado en inmediatas de todas formas.