Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 115

Re: Openbank promoción nomina

Pues qué mal que Op.enbaNk diga que el códig0 amig0 + 3% es compatible y luego modifique las BBLL para todo lo contrario. Pero bueno, la campaña de amig0s está muy bien, los que entran tienen sus propios c0dig0s y se saca un buen pellizco

Pues habría que ver las bases si indica algo parecido a "se entenderá como nomina las transferencias que se emitan con su correspondiente codificación".

Aunque SB está últimamente muy "quisquilloso" y tener que escalar reclamación hasta el BdE es un "tostón". Pero tendrás que valorar si te sale rentable.

Ayer hice la transferencia tipo nómina desde el San a Open Bank , con la actualización de la web del Sam respondí a que sí a que fuese el tipo nómina, a pesar de eso me ha llegado de momento transferencia normal no sé si será válida o  se actualizará el ingreso el lunes, o habrá que repetir la transferencia tipo nómina, sabeis si interfiere el hacer un tinto por la tarde y no en horario laboral o eso es indiferente

Gracias

Buenas @selangos

Las n0minas en OP aparecen como "transferencias de nombre y apellidos ".

En notificaciones te van a aparecer siempre 2 mensajes:

1. Has recibido un abono por n0mina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Hacer el 🍷 por la tarde o fuera del horario laboral no influye en la codificación de la misma 😉

Saludos 😉

Dac, hasta ahora así ha sido siempre pero Ayer me dio problemas al enviar la transferencia tipo nómina y que solo me aparecía por primera vez, pues hasta ahora no era así, Salía un mensaje que si quería que fuese tipo nómina y seleccionabas sí, pero me dio la impresión de que no salió como tipo nómina antes me comunicaba Open Bank ha recibido una nómina y  ahora solo me dicen has recibido una  transferencia me queda la duda si sirve o conviene que haga otra a ver si esta vez aparece tipo nómina?

Gracias

Buenas @selangos

He visto que ha cambiado la manera de hacer los 🍷 desde SAN.
Me imagino que lo has mandado ordinario.
Si es así, espera al lunes, muchas veces la notificación de n0mina me ha llegado después de la de transferencia. Lo importante es que lleguen las 2 notificaciones.
Yo ya no tengo OP pero por lo que leo no está habiendo incidencias con los 🍷 ordinarios desde SAN, excepto lo de las monedas que no influye en la codificación.
Si haces otro 🍷hoy por ejemplo, ya no saldría hasta el lunes 3.

Saludos 😉 

Gracias , Sí , ese es el problema que el San ha cambiado la web y la forma de enviar las transferencia tipo nómina , como tú dices ahora hay que esperar a la semana que viene y si no queda claro intentar hacer otra, porque entiendo que si no te llega la notificacion de has recibido una nómina no va a servir

PD.- entonces dices que el que salga el simbolito de la transferencia en vez de las monedas eso no influye para nada? Lo importante es que llegue la notificación de nómina, es así?

Buenas, a mí éste mes tampoco me a llegado la notificación de nómina.
Pero me he metido en los mensajes de la App, y ahí estaba. 

Hola 
Si, ahora aparece de distinta forma en Openbank
Como dice el compañero, si miras en notificaciones ahí deberías tener los dos mensajes, uno como que has recibido transferencia y otro como que has recibido nómina, yo lo tengo así 
Los compañeros dicen que sí llega con el código
Como es algo nuevo y aún no había leído nada al respecto, volví a hacer otra transferencia nomina desde Deutsche bank y esta sí llegó con las monedas

Gracias a los dos , he estado mirando en notificaciones y no aparece la notificación de que ha llegado como nómina solo la de que ha llegado como  transferencia, no sé dónde está el problema si en la bodega o en Open Bank el caso es que es que el lunes aparezca una nueva notificación como nómina, de momento no aparece que ha llegado como nómina

La hiciste inmediata?
Si es así, a ver si va a ser por eso 
Cuando abrí el navegador e intenté hacer la transferencia salió un aviso, tenía que hacerlo en la versión beta creo recordar 
Tenía la opción de hacer tipo nómina inmediata o estándar 
En mi caso la hice estándar 

No , no la hice inmediata de hecho cuando lo haces tipo nomina no te deja hacerla inmediata

Si, desde primeros de este mes sí se puede hacer tipo nómina inmediata, a mí al menos me daba la opción

Gracias por las imágenes , efectivamente he visto que ha cambiado la web y la forma de hacerlas pero sí, lo he hecho tal y como  se ve las imágenes tipo nómina respuestas sí, tipo de transferencia estándar, pero claro entre que ha cambiado la web y la forma de enviarlo y entre que al llegar a Open bank me sale como transferencia y no como nómina pues ya me vienen todas  las dudas

Como te dice un compañero,a ver si el lunes llega la notificación de transferencia en nómina
Suerte!