Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

306 respuestas
11 suscriptores
Página
19 / 22

Re: Openbank promoción nomina

A que le han enviado un sobre con la tarjeta de débito verdad con presentación del banco 
Así es, pero mira que tengo bancos y he estado en otros tantos y no recuerdo una presentación así.

Pues disfrútelo, yo uso bastante la ecard prepago y es una de las que mejor funcionan vinculada a Paypal... cubierto en Internet ante fraudes.  Ahora con la "nóminaT" hasta transferencias inmediatas GRATUITAS.

Estoy abriendo la cuenta, pone que se indique el nombre tal y como aparece en la nómina, los que hacéis "nóminas" ¿qué ponéis?

Hola @pepetito
Yo solo la utilizo para la promo, pero la verdad es que la cuenta  está bastante bien.
Me agrada bastante. Otras como Imagina o DB todo lo contrario.
Creo recordar que llegaba en un sobre negro no?
Cuando se convierta la cuenta corriente en cuenta nómina open, puedes disfrutar de las transferencias inmediatas gratuitas hasta 6K.
Salu2

Hola @siria1
Si te refieres al nombre de tu empresa, pon la realidad.
Yo siempre en las altas de las cuentas lo pongo.
Salu2

Es lo que creo que he hecho en las anteriores, me parece que no especificaba "tal y como aparece en la nómina" y ya me ha hecho pensar ¿serán como los de ING? 😅 

Si, en un sobre negro, y la tarjeta metida en una especie de funda rosa.

Lo de las transferencias es un puntazo 

¿En qué pasó hay que introducir el código? estoy en la página que tengo que consentir que consulten a la tesorería de la seguridad social 

Hola @pepetito

Si, en un sobre negro, y la tarjeta metida en una especie de funda rosa.
La verdad es que la presentación está muy bien conseguida y de calidad. Acostumbrados a que nos lleguen en el sobre blanco jeje. Algunos sobres no llevan ni rotulada el nombre de la entidad.....

Lo de las transferencias es un puntazo 
El otro día hice una. Es una PASADA. Ojalá todos los bancos fueran así.

Salu2

Hola @siria1
Yo siempre que abrí una cuenta y me piden el nombre de la empresa, me quedo pensando jeje
No te compliques.
Salu2 

No lo veo ⛔️ 

Yo pongo nombre  real.
Y hasta el momento, ningún problema 

A esperar al lunes, he empezado de nuevo, ha salido casilla para insertar código y hay un momento en el que me detecta que ya he iniciado el proceso, que llame a atención a cliente 24 horas o entrar con usuario y clave que ya tenía, pues no entra con el usuario y clave, llamo y dicen que no pasa nada por insertar el código (en uno de los documentos que tenía  que firmar salía la promoción pero cualquiera se fía) que ese tipo de gestión no la visualizan ellos, y yo ya el ansia viva por dejarla abierta 😀 

Para nada son como los de INJ.
Yo con INJ tuve mucha suerte en el 25 aniversario porque cobré el incentivo con "NóminaT" propia y luego leo en la comunidad que la gente tiene problemas.  Yo al contrario, cobré y cursé la baja pero eso sí, INJ para mí como si ya no existiera ante las complicaciones de las nuevas altas.

¿Sabéis si en OpenBank se puede hacer un combo de recibir los 250 por la nómina y a la vez contratar el depósito de 6 meses con los mismos ingresos de la nómina?