Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 149

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

He hecho los movimientos de "compra" de b100 tarjeta a Revolut y 2 comprillas de total 10 euros. Las 2 compras se me han cargado en la cuenta básica pero el importe del resto, de las recargas de Revolut con B100 me aparece como "retenido". El dinero ha llegado a Revolut y ya lo he pasado a la cuenta de ahorro revolut inclusive. 
¿ Os ha pasado a alguien? ¿ Alguna idea de qué hacer? ¿ llamar a b100?

Gracias!

A mí las compras normales unas veces se ponen en retenido y otras no.

Hay tiendas que mandan la retención y confirmación a la vez. No aparece retenido en B100.

Otras tiendas sólo mandan la retención y esa misma noche o tras 1-2 días mandan la confirmación. Depende de la tienda. Entonces en B100 sale retenido hasta que la tienda confirme.

Realmente no hay diferencia salvo que si está retenido no aparece en los movimientos de la tarjeta, sí en la lista de retenidos. En el saldo de la cuenta B100 sí se descuenta aunque esté retenido.

Pasa más veces cuando es la 1ª vez que se compra en esa tienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es en las recargas con la tarjeta a Revolut. El dinero se ha movido pero por lo que me dices no se ha contabilixado el movimiento para el aumento de intereses, qué le vamos a hacer... Lo observaré y el mes que viene lo volveré a intentar...

¿Los 200 euros y 8 movimientos se contabilizan entre el 1 y el 30 de cada mes? ¿ o entre el 15 y el 15 del siguiente?

Gracias!

Siempre del 1 al 31 del mes natural anterior al pago de intereses.
Para la liquidación del vi17abr pues desde el 1mar-31mar.
Para la liquidación del vi15may pues desde el 1abr-30abr.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí las "compras" de rev0lut también aparecen unos días retenidas.
El redondeo también se traspasa unos días después.
Por si acaso suelo hacer las 8 "compras" antes del día 20, no vaya a ser que no cuenten las que están retenidas.

Mi última "compra" del mes pasado a rev fue el día 31 (me gusta el riesgo) y aún estando sus días retenida entró en las 8.
Pero vamos que mejor no ir tan al límite 

Hola, estoy pensando en abrirme la cuenta. Si no es molestia, ¿ cuál es vuestra opinión en general?.

Gracias de antemano

Si te gustan "las misiones diarias" de los juegos e ir a largo plazo puedes conseguir que sea algo 'decente' pero si te da pereza quizas otras alternativas sean mejores ahora que parece que los bancos empiezan a mejorar condiciones con la posible futura subida de tipos que se acerca

Ya conseguí arreglar el descuadre que habia con las huchas. Es raro porque nunca había utilizado ninguna pero bueno, al final no he perdio dinero (creo). Siempre queda la paranoia jajaja 

Un amigo me está diciendo de que quizás se registra la cuenta y me preguntó si tenía codigo amigo. La verdad es que si tengo pero leyendome las bases no pone nada de que les paguen a ellos también. El dinero es solo para el que invita? Es un poco raro eso, no? Alguien puede confirmar?

El código amigo es sólo para el que invita (hay otras promociones bancarias que también es igual). Recuerda que los clientes nuevos tampoco podrán ser clientes de Abanka.

¿Será muy descarado si se hacen los 8 pagos en 1-2 días, para que entren antes del fin de este mes? 😅

Finalmente, no me hicieron el traspaso de desconecta y ahorra (off to save) del día del fallo de acceso. Se podría reclamar pero no me apatece escribirles habida cuenta de los fallos que comentáis. 

Saludos. 

Yo finalmente lo he hecho con digo amigo, pero durante el proceso no he visto donde debía introducir el código.

Hola! Alguien sabe si el super redonde (que a muchos nunca nos llegó) sigue estando disponible? 
Me enteré ayer de este tema a través de una amiga pero a penas he encontrado información.
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -