Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 149

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¡Gracias! Pues a ver si no tardan en habilitarlo en iOS 

Perfecto gracias. Pues lo de Revolut ha funcionado.

Hola. Habia pensado en abrirme una cuenta en B100. He leído las últimas páginas del foro pero aún tengo algunas dudas sobre pasar los 60€ diarios a la cuenta de mayor remuneración.
Uso un iPhone y mi idea es instalar la app en un móvil Android para cumplir los objetivos de redes sociales y pasos. 
1) Hay que entrar todos los días en la app para pasar los 60€. Verdad?
2) Si instaló la app tambien en el iPhone. Podria consultar la app (sin darle permisos) y que solo tenga permisos en el móvil android para revisar los pasos y horas de redes? O supondría un problema? Igual no puede estar la app en dos dispositivos a la vez.
3) En caso que la 2 no se pueda hacer. Siempre Podria meter los datos de b100 en otro banco (para poder llevar cierto control aunque sea usando la app de otro banco que deje poner datos de cuentas de otros bancos)
4) Respecto a la promocion de bienvenida actual de 40€ con código amigo. No me queda claro. Reciben 40€ cada uno, el que invita y el que se crea la cuenta? O solo el que invita?
Gracias por adelantado. Saludos!

Hola! Haces bien teniendo un dispositivo android ya que resulta más cómodo a la hora de los retos. Yo te he de decir que tengo también iPhone y no me resulta ningún problema a la hora de hacer los retos. Durante varias veces del día la abro desde el iPhone y ya a finales de la noche ya lo abro en el android para que ya cuente los pasos desde allí ya que con la app fit puedes poner los pasos a tu gusto. Yo lo que hago es a las 00:10 transferir los 60€ a la cuenta normal ya que así remunera en la cuenta save que te da el 1,75% TAE, aunque ya hay gente que pasa a la normal el dinero de toda una semana para ahorrarse pasarlo todos los días. Lo de los 40€ sí que no sé cómo va ya que es una promoción que dan para gente seleccionada igual que el superredondeo. Espero haberte ayudado 😉

Yo de primeras la tuve en ambos y me daba muchos problemas con los pasos, así que al final decidí desinstalarla del Iphone.

¿Cómo es la operativa que aplicas para que no te dé problemas? Actualmente traspaso los 60€ y dejo metidos los pasos a las 0:05 en el android y me desentiendo hasta el dia siguiente, pero si pudiera usar la app desde el iphone y dejar que los pasos los contara desde el android sería genial, porque es el iphone el que uso a diario.

Yo ya te digo, utilizo durante todo el día la app en el iphone y luego con tal de utilizarlo la última vez desde el android por la noche perfecto, yo los pasos los meto antes de las 00 y luego a las 00:05 paso los 60€ a la normal. Normalmente a las 00:30 me pasa 30€ a la healt y a la 01:30 los otros 30€ 

Mi rutina.
- Me suena la alarma diariamente a las 12:00 de la mañana.
- Entro en Fit y pongo 20k pasos iniciando a las 01:xx horas aprox. durante 03:30 horas.
- Abro la app B100 por 1ª vez, compruebo que haya leído los pasos recién apuntados, traspaso 60€ desde la Save a la corriente y hasta el día siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entonces, ¿lo único que hay que hacer es que sea desde la app de android la última desde la que accedes en el día? 

¿Hay que rechazar cuando te pide los permisos de lectura de pasos y uso de apps en el iPhone?

Yo los permisos los sigo teniendo en iphone pero si quieres asegurar mejor. Yo tener tengo los permisos igual y ya te digo, antes de las 00:00 entro en el android para meter los pasos y ya que me coja los datos de ahí. A mi me funciona así 😉

No se si ya se ha comentado, ya que no lo encontré. En IPhone, aunque no funciona el añadir los pasos a mano en la app Salud, si tenemos alguna app como garmin/suunto/coros (yo he probado con suunto, entiendo que funcione con todas), al añadir a mano una actividad de caminar y que esta se sincronice , esos pasos si se registran en bcien.

La mía es bastante parecida a la tuya (desde Android) pero en vez de poner 3h30 para una hora más tarde, yo le pongo que los he recorrido varias horas antes. 

Lo que sí estoy viendo es que últimamente la aplicación de B100 no recoge bien los pasos durante varios días seguidos (Google Fit sí lo hace pero en B100, aunque aparecen, no se pasa el dinero a la cuenta Health a veces  hasta 7 días después) y tengo que rehacer las conexiones con Health y Fit, o reinstalar la aplicación (especialmente si hay nueva versión de la app). 

Lo de la cuenta Save yo no lo hago, dejo continuamente unos 600 euros en la cuenta corriente para atender los pagos y para que se vaya moviendo el dinero a la Health cada día, y cada semana le meto 600 euros más (cuando veo que quedan menos de 300). 

A mi desde la ultima actualización hace unos días tb se me están retrasando los moviientos a la health aunque esten cumplidos, espero se vaya solucionando.

Bueno, pues por aquí otro al que le han contado las recargas en Revolut como las 8 compras que piden para el 3%. La verdad que contento porque según están las cosas es un interés bastante alto. Como habéis reportado algunos, últimamente suele dar fallo el Move to Save y me va todo con un día de retraso. Salvo eso, todo fetén.

Yo ayer entré a las nueve de la mañana como cada día, y la aplicación produjo varios errores de conexión estando dentro, logre traspasar dinero a la cuenta y, normalmente, en media hora se traspasan los 30€ por desconexión de redes, sin embargo, después estuve una hora en la que no me permitía entrar, daba error. Al final, eso ha propiciado que no se haya echo el traspaso, hoy se ha realizado el de desconexión pero el de ayer sigue sin realizarse. En fin... Ya creo que lo daré por perdido porque cuando pasa eso, dicen que el sistema revisa durante una semana pero ya me ha pasado varias veces que pasa la semana y nunca se realiza. 

Saludos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -