Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 149

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El limite de ordinarias puede ser ampliable hasta 50 ó 100K (dependiendo del criterio que apliquen al realizar la solicitud previa) y creo que las inmediatas son 5k.

100.000€ previa solicitud a atención al cliente tanto para ordinarias como para inmediatas, al igual que Abanca.

En Abanca se pueden incrementar más los límites firmando en oficina. 

Saludos. 

Abonados los intereses 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues ala, ya abonados los intereses, sin duda este mes he notado una remuneración más alta que otros meses y eso que estuve como unos 4-5 días sin hacer los retos, pero comparado a otros meses he visto una subida más alta 👏🏼👏🏼 Y eso que en teoría han bajado el interés 😅

Es mayor dado que este mes nos han liquidado 35 dias y además de esos 19 dias al 3,159% y los otros si has hecho gasto de los 200€ al 2,96%. Sin embargo en mayo será menor porque además la fecha de liquidación es el viernes 15 y serían 28 dias.

Ten en cuenta que el rango de días fue mayor a los anteriores. Pagan el 1 viernes después del día 12 de cada mes. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

pues a mi me dice en los comentarios (para tu info @monillo), que "por mis compras realizadas durante el mes de Marzo, mi remuneración del 01 al 17/04, es del 2,4%".
Resumiendo, hice 7 compras normales, y luego una de 200€ a REVO, y NO han dado el 3%.

EDITO: "En la otra cuenta que tengo, SÍ que ha ido bien lo de REVO, por lo tanto, el problema ha sido 2 gastos que he hecho en un PEAJE, que NO han contado"

Entiendo que las recargas REVO han servido pero los peajes no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

no no, he editado mi comentario. En la cuenta de mi mujer sí le han hecho el 3% con REVO, el problema (la diferencia más bien que veo con mi cuenta) es que en la mía hice 4 movimientos de PEAJE, que no se los debe haber tragado

Reclama. Los peajes deben valer aunque huele a la de Revo.

Lo mismo la de 200€ de Revo cantó mucho al parecer exclusiva para cumplir y no por necesidad. Importe alto, importe mínimo requerido 200€, número redondo sin céntimos...

Otra vez que intentes te recomiendo con céntimos, menor de 50€ y espaciadas algunos días.

Hay tarjetas que no computan ciertas compras como la PASS Carrefour en gasolineras externas, Paypal, etc... pero siempre viene indicado en la letra pequeña.

Con la B100 no se indica nada salvo devoluciones, denegadas, anuladas o fraudulentas.

Ya tengo los intereses pero no sé cómo ver qué porcentaje han aplicado.

¿Los que tenéis la app actualizada y os dice qué tipo es interés se os aplica que sistema tenéis, android o iOS?

android

Si la app se te ha actualizado, das a la cuenta Health, Info y te sale el %:

Es complicado manualmente porque hay 2 tramos de % en esta liquidación.
Pon en un Excel en una columna la fechas del 13mar al 16abr. En otra columna el saldo de cada día. En otra el TIN aplicado, 13-31mar 3,154 o 1-16abr 2,960. Finalmente haces saldo*TIN/100/365 y da el interés diario. Suma todo los intereses diarios del 13mar-16abr y el resultado *0,81 dando lo que te han ingresado en la Health.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -