Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 128

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No me digas, yo llevo menos de un mes jugando a esto. Aunque de momento sin problema

Desde ene25 nadie ha hablado más de bloqueos 4-5 días hasta enviar la vida laboral en este hilo. Se producían los bloqueos al intentar sacar dinero desde aprox 1k. A alguno incluso con intentar cambiar el límite de transferencias diaria de 5k.

Cada vez que bloqueaban, el cliente tras desbloquear en 4-5 días, sacaba todo el dinero y cerraba la cuenta. Yo creo que B100 ha aprendido y no quiere perder más clientes o al menos ya no bloquea aunque siga pidiendo la vida laboral. Han debido cambiar los protocolos tan agresivos. 

Si a alguien le piden la vida laboral ni lo comenta. Si alguien intenta retirar 1k, da error, lo echa de la app, no puede volver a entrar, llama por teléfono, le dicen que está bloqueado, no le dicen el motivo, pues lo cuenta en todos los foros porque es lo único que puede hacer en esos 4-5 días que tiene su dinero secuestrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Viendo que para aprovecharse del redondeo si valían las recargas de revolut , menos el compi que hizo muchas al día y que es normal que el sistema le haya bloqueado la tarjeta por uso anómalo, ¿alguno ha probado las de paypal?

Y otra duda para los que tengáis activado el cashback de la tarjeta de crédito y ya hayáis probado a hacer esos mismos traspasos, ¿habéis recibido ya los cargos de la tarjeta para comprobar como los cataloga el sistema de B100?

Porque si actualmente el sistema entendiera todos esos traspasos como compras para las dos promos de tarjeta que B100 tiene activas, podríamos decir que es casi seguro que para las 8 compras de 200€ también vaya a servir. 

Buenos días,

Aclarar que he comprobado que no me deja añadir saldo a Revolut desde la tarjeta de débito de B100 con la opción "Google Pay", pero he probado directamente introduciendo los datos de la tarjeta, y sí me ha dejado, así que no me han bloqueado la tarjeta, puede ser una restricción o bloqueo en Google Pay.

De todas formas, reservaré los cargos en la tarjeta para el mes de Marzo probar para el tema de los 8 cargos y 200€, pero no lo voy a usar ya más para el tema del super redondeo.

Buenos días, llevan dos días sin pasarme los objetivos logrados a la cuenta Health ¿a alguien más le está pasando? Gracias de antemano.

Estos días sin problema... pero he entrado ahora y no tengo pasado lo de los pasos, que siempre a estas horas ya me lo tienen pasado. Raro.

Sabéis qué con Klarna también se puede añadir saldo cómo con Revolut
❓💨

Con la de crédito,los cataloga como compras también, como con la de débito 

A mí me los está pasando sin problema.

No lo sabía...es que yo no esoy en klarna.

Me lo estoy leyendo un poco...entonces sería como Rev0? te dan una tarjeta (si eliges virtual es gratis?) y una cuenta klarna y puedes "comprar" con esa tarjeta abonando en tu cuenta klarna?

Muchas gracias

Es una cuenta corriente y una cuenta ahorro a 1,76%. Sin comisiones.
También sirve como cuenta de pago, para pagar en tres meses, sin coste.
Tienes qué bichearla primero, pues garantizartelo no puedo.Creo qué es así ...
 También tiene depositos.La tarjeta física es con coste 
 Para cargar el saldo de la cuenta principal lo puedes hacer con transferencia o con tarjeta como Revolut. No tiene iban español, tienes qué tenerlo en cuenta.

Disponible el Estado de comisiones de la cuenta corriente B100.
Imagino que pronto saldrá el de la Save y la Health.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Siguen sin pasarme a health el reto conseguido de ayer, creo que no es la primera vez que le pasa a alguien.
Alguno que le ocurriese puede comentar si acabaron pasando varios días de golpe o tuvo que llamar a atención al cliente?