Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hecha la primera recarga con revolut y por ahora todo correcto.

De hecho me salió para confirmar la operación en la app de B100 y esta aparecía recogida como compra por internet.

Veremos el 17 de Abril...

me esta dando error el Gfit para guardar los pasos hoy. ¿le pasa a alguien mas?

EDITO:  Arreglado.

Ya no hay duda. Para que le Health dé el 3% en abril hay que usar la tarjeta en marzo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Hola! Lo acabo de recibir me extienden el superredondeo, en ppio era hasta 31 de marzo:

Tal y como te comentamos hace unas semanas, a partir del próximo 1 de abril actualizaremos las condiciones de tu Cuenta Health.
Queremos recordarte que podrás disfrutar de un 2,960% TIN / 3,00% TAE1 si durante el mes anterior a cada liquidación realizas al menos ocho compras con tus tarjetas B100 con un gasto total de 200€. Si no lo haces, el tipo de interés básico desde esa fecha pasará a ser del 2,375% TIN / 2,40%TAE.
Por ejemplo: para poder disfrutar de un 3,00% TAE en el mes de abril, durante este mes de marzo deberás realizar esas ocho compras al menos, por un importe en total de 200€.
Te será muy fácil si usas Pay to Save en tus gastos del día a día. Para hacer la compra del súper, para tomarte un café a media mañana, para pagar el ticket del parking, o para esos pequeños caprichos que te das de vez en cuando.

¿Más buenas noticias? Si limpiar el mar de plástico o no tener comisión de cambio de divisa te parece poca cosa, para animarte a utilizar nuestra tarjeta ampliamos hasta el 31 de mayo la promoción ¡El Súper Redondeo!, la campaña que te permite mandar más saldo a la Cuenta Health y ahorrar a lo bestia.
¿Súper Redondeo?

Y recuerda que el resto de condiciones de B100 no cambiarán: la remuneración de tu Cuenta Save se mantendrá en un 1,737% TIN / 1,75% TAE.
¡Saludos!
1  Ejemplo representativo a 1 de abril para saldo de 5.000€ en la Cuenta Health: TIN: 2,96% / TAE: 3,00%. Intereses brutos al año: 148€. Liquidación mensual de intereses. Remuneración de los primeros 50.000€.  Siempre y cuando realices al menos ocho compras al mes con las tarjetas B100 con un gasto mínimo de 200€ durante el mes anterior a la liquidación (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas ). Esta cuenta solo recibe saldo desde la cuenta B100 si cumples tus objetivos de pasos y de desconexión en redes sociales. 30€/día máximo por cada uno de los objetivos.

A mí me ha llegado para que use la tarjeta de crédito.

a mi no me ha llegado ningún mensaje....
EDITO: tenia en spam un mail para activar Bizum

Esto a mi tb en otro mail

A mí ya me ha pasado que he tenido que reclamar alguno, mandando captura de los pasos por correo porque no había saldo en la B100, alguna vez ha colado pero otras veces (la mayoría, no) por lo que estoy intentando que haya al menos 120 euracos para que no se me pase lo del día siguiente (o si pago con la tarjeta para el tema del redondeo) y no me acuerdo de recargar la cuenta...

Buenas tardes,

Yo hoy me daré de alta, una pena q no haya codigo amigo en B100 jejeej

Un saludo

Hoy me pagado en la farmacia con la tarjeta B100 por unos 8€ y va bien con sólo acercarla al TPV.

He pagado también 2 veces en Carrefour por unos 55€ cada vez con la B100 añadida a Carrefour Pay usando el QR. Decir que no es auto como con la PASS sino que me obliga a poner la tarjeta B100 sobre el terminal y poner el PIN. Imagino que pide el PIN a partir de 50€. 

Cuando vaya a pagar con el QR y la B100, recomiendo dar al botón de desactivar Carrefour Pay para evitar que la cajera te eche una mirada rara si dices de pagar con la B100 en el QR.

Soy moderadamente optimista y pienso que puede c0lar revolver. Así se me ha notificad0 una compra 🔫

Buena info. Yo de momento se la he dado a mi hija para que se pague el desayuno diario. Llegaré a 8 enseguida y más. Para los 200 € pues pago ahora la alimentación con la B100. En 2 semanas paso de 200€.

Si algún mes veo que no llego pues echo mano de recarga.

En la última encuesta que me mandaron, entre otras cosas preguntaban si me parecía bien que dieran 40 pavitos por invitar a un amigo por lo que me da que pronto podemos tener novedades.

También preguntaban sobre qué deportes practicaba, si utilizaba algún dispositivo para contar los pasos,... por lo que veremos a ver si no se complica la cosa para "andar" con Fit...

Revolver te refieres a hacer recargas en la tarjeta del (Totum) Rev0lut(um)?

Si, correcto