A mi anteriormente llegaba algún día que no me ingresaban el dinero del reto a la cuenta Healt y además tenía que estar pensando en los pasos y agitar el móvil para que contara pasos falsos, pero ahora gracias a la app fit pongo los pasos y a las 00:02 muevo 60 euros de la cuenta Save a la B100 normal (Los muevo después de las 00:00 porque entiendo que así esos 60€ se remuneran por pasar todo el día en la cuenta Save) Y sobre las 00:30 traspasan los 30 euros del reto Off to Save y sobre la 01:30 el de Move to Save. Llevo un par de semanas haciéndolo así y de momento ningún fallo y lo tengo más controlado, antes si no llegaba al reto de pasos lo bajaba a 15000 o 10000 pasos y me descolocaba las cuentas que llevaba y ahora con este método mucho mejor. Por cierto, muchos os quejáis sobre el tiempo pasado en redes sociales y que hay que vigilarlo, a mi realmente al principio me dio a escoger que apps hacerles seguimiento y solo escogí threads y tiktok (que apenas las utilizo). Sobre el reto de los pasos, utilizo fit y va muy bien, eso sí, solo me funciona en android, ya tengo un teléfono android propio para modificar los pasos ya que en mi uso cotidiano utilizo iPhone (en los dos móviles tengo la app B100 y no me interfieren los datos de los pasos). Espero que fuera de ayuda :)