Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo he desactivado el redondeo pues en dos ocasiones qué me han aplicado el redondeo me han dejado de pasar los 30€ de la Move to save...
Al 🦜

Para que no ocurra eso, yo suelo dejar los 60€ + el redondeo a aplicar. 
Sinó, hay que dejar de más. 

De todas formas y aún no habiendo redondeo, hay días que no se ingresan los retos... Esto es un fallo de B100, que a mí por lo menos ya me ha ocurrido más de 6 o 7 veces... Yo paso de reclamar... De todas formas tampoco son reales mis pasos.

Entra a las 12:00 por 1ª vez cada día para evitar fallos de retos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La impaciencia me podía 😂
Probaré a ver... Gracias!! 😉

Por una alarma de repetición diaria a las 12:00. No entres nunca antes aunque el ansia te cuchichee al oído.

Yo entro varias veces al día y no suelo tener problemas (hoy por ejemplo sí, me falta que pasen los pasos). Pero es que tengo que ver cómo voy de minutos en RRSS para no superar el límite 😂

¿En la app B100 tenéis problemas con el importe de un traspaso o transferencia al escribir la coma de los céntimos?

En mi caso en el teclado me sale el botón de coma pero al darle en la casilla sale un punto y no se admite. No puedo escribir céntimos.

Me apaño escribiendo la cantidad en Whatsapp sin enviar el mensaje, corto el importe y lo pego en B100.

Tengo 19 app bancarias y sólo me falla ésta de B100.

A mi anteriormente llegaba algún día que no me ingresaban el dinero del reto a la cuenta Healt y además tenía que estar pensando en los pasos y agitar el móvil para que contara pasos falsos, pero ahora gracias a la app fit pongo los pasos y a las 00:02 muevo 60 euros de la cuenta Save a la B100 normal (Los muevo después de las 00:00 porque entiendo que así esos 60€ se remuneran por pasar todo el día en la cuenta Save) Y sobre las 00:30 traspasan los 30 euros del reto Off to Save y sobre la 01:30 el de Move to Save. Llevo un par de semanas haciéndolo así y de momento ningún fallo y lo tengo más controlado, antes si no llegaba al reto de pasos lo bajaba a 15000 o 10000 pasos y me descolocaba las cuentas que llevaba y ahora con este método mucho mejor. Por cierto, muchos os quejáis sobre el tiempo pasado en redes sociales y que hay que vigilarlo, a mi realmente al principio me dio a escoger que apps hacerles seguimiento y solo escogí threads y tiktok (que apenas las utilizo). Sobre el reto de los pasos, utilizo fit y va muy bien, eso sí, solo me funciona en android, ya tengo un teléfono android propio para modificar los pasos ya que en mi uso cotidiano utilizo iPhone (en los dos móviles tengo la app B100 y no me interfieren los datos de los pasos). Espero que fuera de ayuda :)

Pues si en lugar de mantener el saldo en la Cuenta Save empleas una cuenta remunerada con un mayor tipo de interés y utilizas transferencias inmediatas para realizar el traspaso (diario en tu caso) eso ya sería el summum.

Y cuál me recomiendas? He visto que hablan mucho de la de Sabadell al 2,50% si no me equivoco pero nose si merece la pena andar con el dinero de aquí para allá. También pensé en Raisin pero es solo una promo durante 3 meses

Para eso lo más recomendable sería tener una cuenta no promocional que disponga de transferencias inmediatas, por eso de no andar bailando con el saldo de aquí para allá, o al menos que la duración de la promoción sea lo más grande posible.

Sbdll es una opción siempre y cuando ya cuentes con ella, ya que actualmente se ha reducido al 1%. Para otras opciones siempre puedes consultar el listado que publica periódicamente el compañero @pedro-becerro y a partir de ahí decidir:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=260#respuesta_7170281

Nada, realmente no me convence ninguna. Cuentas como ibercaja y ese estilo ponen de requisitos domiciliar la nómina allí y yo ya tengo la nómina con Abanca. Quizás en un futuro cambie la nómina a otro banco. La única que veo viable sería Raisin pero solo tendría 3000€ para poner allí ya que es lo que tengo en la cuenta Save

¿Alguien puede confirmar si puede escribir los céntimos en el importe de una transferencia o traspaso en su app B100?

Para probar no hace falta ejecutar la transferencia. 

a mi me funciona parece

Gracias. Sólo me pasa con B100.