Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 128

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Lo mismo, a mí no me lo pasan desde hace dos días. Llevo con ellos desde 2024 y nunca me había pasado. Les escribí por Facebook y me dijeron que les dejara un teléfono para que me llamaran o que les llamara yo directamente al  900 903 399. De momento no les he llamado.

Voy a esperar a ver cómo sigue la cosa y si en unos días no los pasan habrá que llamar. La cosa es que el de redes sociales sí lo han metido.

Sí, yo también voy a esperar unos días. El de redes sociales no lo tengo activo. Sí te lo pasan en estos días y puedes avisar por aquí, yo también haré lo mismo si me lo pasan a Health.

Hola, ¿os está dando problemas la app para acceder esta mañana?

Entro pero no puedo ver mis posiciones, te pasa igual?

@miguel23  @garoa74  puedo entrar en la app, pero no veo nada referente a saldos ni cuentas

Si, me pasaba igual, no mostraba cuentas ni saldos ni nada y he desinstalado la app para ver si se solucionaba. La he vuelto a instalar y ahora no me deja acceder, dice que lo intente mas tarde ¿?

Me pasa igual, no me sale el saldo y llevaba dos dias sin sumar los retos..

Ya esta mañana ha sido el colmo, entro a la app y estaba como hackeada, sin aparecer mi nombre ni mis cuentas, les he llamado y me han dicho que no me preocupe que es una incidencia, que en un rato estaría resuelto. En cuanto al reto que llevan tres días sin pasarme, pues han tomado nota y me piden que les envie un correo con captura de pantalla donde se vean los círculos verdes de esos días, además de que les tuve que decir que cantidad en euros tenía por cada día que me faltaba. Vamos, me ha parecido un poco chapucero que tengamos que hacerles el trabajo, espero que sea algo puntual y no se repita. Para los que tengan el mismo problema como @maikel84, les aconsejo que llamen.

Ya se ha resuelto, me pasó lo mismo.

Pues sigue habiendo problemas.
Hace un rato no aparecían las cuentas. 
Ahora no entra, se queda cargando con el señor moviendo las piernas como Lina Morgan.

yo, de momento, para no entrar en pánico, entraré al mediodía

A mí hoy me han pasado lo de ayer y lo de antes de ayer de los retos. Así que hoy todo en orden en mi cuenta.

Re: Abanca lanza el banco B100 digi

Yo hace nada tuve problemas con el OFF TO SAVE. No me pasa el reto diario en 12 dias de los 14. Tras una semana de llamadas diarias y varios correos mostrando capturas del tiempo de uso me lo arreglaron y me pasaron manualmente esos días.

Lo gracioso es que ahora el bug es a la inversa. Desde que lo arreglaron me dan el reto cada día aunque no cumpla los objetivos

Re: Abanca lanza el banco B100 digi

Pues a ver si tengo la misma suerte, ya que les envié todo lo que les pedía ayer y aún siguen sin solucionarlo. Los acabo de llamar de nuevo y me dicen que está aún en "estudio del caso" que no me preocupara, que en cuanto lo tengan me avisaban. Les pregunté si era una incidencia general y me dijo que no, que a veces podía pasar eso en la app etc.