Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 138

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tengo entendido que el 2% solo es posible en el proceso de registro si te conceden la TC automáticamente y posteriormente habría que activar el 5% para simultanearlo.
Una vez te concedan la tarjeta, si podrías activar el 5%, pero no el 2% (o al menos esa es mi impresión leyendo los mensajes y si estoy equivocado agradecería que alguien me corrigiera para saber cómo hacerlo)
De todas formas coincido contigo en que una vez que se empieza con el vino es mejor no agitar mucho el avispero
Un saludo

Cc @rdb78

En mi caso fue similar, llamó un gestor, coincidió que minutos antes habia aportado la nómina real e irpf (aunque estoy con tintos), y a los pocos minutos tenía la solicitud para firmar de la tarjeta. No me llegó fisicamente todavia y estoy con wallet con ella.

Buenas tardes me acaba de llegar un correo del vvba ofreciéndome la tarjeta Aqua más y me devuelven 15€ por una compra de mínimo 15€. Para concederla tienen que hacer un estudio o algo? Estoy con tintos para el plan760 y colectivos y no quiero que investiguen los "nøminas".

El departamento que se encarga de conceder las tarjetas de crédito, se encarga de eso mismo, de pedirte la documentación necesaria para saber que eres solvente y en base a eso conceder o no la tarjeta de crédito.

No se van a meter en si estás cobrando una u otra promoción nómina.

De tosas formas, si es solo para rascar esos15 euros yo ni la pediría, otra cosa es que luego puedas aprovechar alguna otra promo como la del 5% hasta 100 euros, o alguna otra.

Hola a tod@s:

¿Sabe alguien donde puedo consultar el contrato de Tarjeta Aqua más (crédito)? Por más que busco en la web y en la app no lo encuentro.
Gracias.

Saludos desde Málaga.

Actualizo. Ya me abonaron los 30€ y, también, sin agotar el plazo máximo que se daban. 
En esta 2ª ocasión, tardaron 11 días naturales a contar desde el último día que tenía para hacer compras con derecho al cashback y, como en la vez anterior, el abono fue conforme lo prometido, directamente en la TC que retiré haciendo recarga (como la otra vez) del saldo en RVT. Cumplen, e incluso antes del tiempo máximo que se habían dado.

Este mismo mensaje me ha llegado a mi hoy, he realizado el proceso pensando que había estudio y no pedirla, pues estoy con vinos en 760. y para sorpresa mía y con 600 de crédito me la han concedido sin pedir nada.

Claro ya de paso aprovechar las promociones que se puedan

Perfecto, entonces la solicitaré yo también un día de estos.

Para las promos de la TC vale meter dinero en PP? O tienen que ser compras en comercios?

Pues he visto que a mí también me han abonado los 30 euros de la promo del 8% directamente en la tarjeta, concretamente el pasado 23 de septiembre.

Creía que lo abonarían en cuenta como por ejemplo la promo del 5% pero realmente me da igual como lo abonen, porque en este caso el recibo que pasarán el 5 de octubre se reduce en 30 euros.

Otra promo más para el bolsillo. 💸

Acabo de entrar en la app y me aparece como preconcedida. Min 300€ y max 600€.

¿Hay que solicitar o ya aparece?