Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
99 / 103
#1471

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tarjeta crédito Aqua BB-VA, promo 15 euros por hacer la primera compra de =+15 euros.

Como es de bien nacida ser agradecida (links activación tarjeta de débito, cash de 25 euros tarjeta de crédito y nómina350) antes de adherirme a la promo he cogido el link para que os podáis beneficiar si no recibís el email. Comparto: 🤗

https://web.bbva.es/index.html?v=26.4.13#promociones/709100004563

#1473

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias, no me ha servido porque supongo que es para tarjetas relativamente nuevas, pero me lo guardo! ✍
#1474

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La promo es para hacer la primera compra con la tarjeta de crédito Aqua.
#1475

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por favor, filtra en cuentas y mira si tienes colgado un documento con fecha de enero 2024 sobre el estado de comisiones de la cuenta anterior 👇

#1476

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias! Yo tengo la tarjeta en camino y no me deja adherirme.
Volveré a probar suerte cuando la active 😂
#1477

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues a mí ese link me lleva a la Cuenta Online para menores.
No sé si influye que no tengo activado la tarjeta de débito.
#1478

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya he revisado todo a fondo. Aparece TODO lo antiguo.

Ese documento de estado de comisiones sí aparece. Si filtro en productos cancelados me aparecen todos los extractos de la cuenta cancelada.

Pero... soy considerado nuevo cliente 😬 me encanta este banco jajaja
#1479

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No te va a dejar hasta que no actives la tarjeta, te lo digo por experiencia 😬
#1480

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ese link solo es para nuevas tarjetas de crédito Aqua, no sirve para la tarjeta de débito.
#1481

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por cierto, ¿Los que os habéis adherido a esta promo os funciona? Porque mi marcador siempre está a 0. ¿Lo actualizan al cierre del día? Porque ya me deben alguna compra + 100 participaciones por la contratación de la tarjeta de crédito 🙄

#1482

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo. Entonces si solicito la de crédito y la activo, podré tener acceso a la promoción?
#1483

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es una promo que envían de manera personalizada. Pero al igual que otros compis nos han compartido sus promos a través de links y nos hemos beneficiado el resto (no segmentados), con el link de mi promo será igual.

Sí, sería solicitar el alta de la tarjeta de crédito y adherirte a esta promo. Pero cuidado, las otras promos nos han servido a unos pero otros dicen que les falla. Sería probar.
#1484

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como a mí 
#1485

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tú lo que tienes es suerte, te dejó la de colectivos, ING te da incentivo, algunos no sabemos si preguntar a Iker Jiménez, eres una grande