Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
100 / 103
#1486

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, no. ING me tiene en lista negra. Yo no he cobrado y llevo 3 senanas esperando. 
#1487

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Solo sirve con tarjeta de crédito Aqua, no con la de débito.
#1488

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ostras! yo pensaba que eras de las primeras en recibir el incentivo, los tintos no les cuelan, vaya con el banco...
#1489

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tengo la Aqua, ya me beneficié de esta campaña, creo recordar que tú pudiste por segunda vez, esta noche desde un ordenador lo probaré, simultáneamente con app y ordenador, ya veré si puedo, si me deja os digo cómo me he podido acoger dos veces 😀
#1490

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, yo es la primera vez que tengo la tarjeta de crédito Aqua y que me beneficio de esta promo.
#1491

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Funciona también de aquella manera, para no variar, desde luego las participaciones que me aparecen en la App no se corresponden ni de lejos con el número de operaciones válidas con tarjeta que he hecho, pero vamos, que paso, si fuese pasta, ya estaba reclamando, pero por esto como que no.
#1492

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ese link me deriva a la siguiente promoción pero no tiene que ver con tarjeta de débito 👇

#1493

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, yo me di de alta en Colectivos y recibi mi primera “nomina” de 1k pero sigue saliendome en revisión la promoción. Me ha salido mal o cuando pasa a Activo?
#1494

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues vaya, 🤐 si es que no puede ser todo perfecto.
#1495

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hay que tramitarlo desde un pc, con la sesión abierta. Esa pantalla es de un móvil y no te va a aparecer. Ahí por defecto te deriva a esa cuenta que es la que aparece cuando se cierra sesión.
#1496

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pasa a activo cuando cobras el incentivo.
#1497

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es una promoción para tarjeta de crédito ¿Verdad?
¿Para débito hay alguna?
#1498

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para mi empresa descargué una opción que sale antes de hacer el pago en la que pone "borrador" de fondo y lo quité luego con el editor de pdf. Igual para las cuentas personales también se puede
#1499

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, concretamente esta sí, solo para la tarjeta de credito Aqua. 
Luego hay una promo para la de débito que es por activarla desde la App, que te dan 5 euros. Y otra que creo que era por empezar a usarla, con un dto del 2,5% (a mí no me dejó adherirme, ya hice 1 primera compra).
#1500

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.


Buenas....que bodega estáis utilizando para hacer los tintos, necesito crear una ...alguna recomendación?