Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
101 / 103
#1501

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo siempre uso S4nt4nder, para mi la mejor. La transferencia "nómina" e hace en el momento y no tengo que estar haciendo diferidas (no me gusta).
#1502

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Respecto a la promo del sorteo, he de decir que ya lo están contabilizando bien.

#1503

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya os diré si funciona la promo de los 15 euros en la tarjeta de crédito Aqua. Ayer, 19/06, la activé e hice la compra.

#1504

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Preparo palomitas y te deseo suerte. Me voy a acordar de esta promo para siempre :-)
#1505

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

🤣🤣🤣🍿🥤

Deseosa estoy de leer tu caso, a ver si el finde busco la página. 
#1506

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Naaaa, no te quemes, porque además creo que he ido desperdigando la historia por varios hilos, que ya no me acuerdo ni yo. El resumen ya lo sabes, recepción del mail de la promo por contratación y uso (compra de 15€ o más), se hacen los locos y no pagan. 6 meses de cruce de escritos de reclamación, respuestas y alegaciones entre el SAC de BBVA y este humilde servidor. Al final, me abonaron los 15€ en cuenta. Ya "tá" jejeje. Suerte!!!
#1507

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias!

Me funcionó con la tarjeta ya activada de la cuenta online abierta para los recibos720 en marzo y que había usado solo 1 vez el 27/03 con un pago de menos de 2€. 
Apliqué la promoción el 18/06, entre en la app, apague la tarjeta y la volví a encender. Hoy 21/06 han ingresado los 5€.

Saludos
#1508

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entonces el "truquillo" es no activarla para tener alguna promoción que envíen por email 🤔
#1512

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si puedes pasame ese enlace de los colectivos, yo trabajo en Aena
#1514

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Totalmente, de la que nos hemos beneficiado muchos. De ahí que el resto aportemos también nuestro granito de arena aunque sean con campañas más "pequeñas" 😊
#1515

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, por supuesto, todo cuenta 🤗