Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,53K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
37 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
103 / 105
#1531

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perfecto Allessandraa, así me da tiempo para darme de alta en el mes de diciembre, que hara unos 6 meses desde que cancele mi anterior cuenta.
Espero que me funcione igual que a ti.
Saludos.
#1532

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perdonar mi error   "habra",  queria decir abrar.
lo siento
#1533

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al final para que te consideren nuevo cliente, ¿la cuenta tiene que haberse cancelado al menos hace 6 meses? Creo recordar haber visto en algún sitio que el plazo era mayor.

¿Vale con cancelar la cuenta y tarjeta online o hay que ir a oficina o hacer algo más?
#1534

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Debes cancelar el contrato multicanal o también denominado de Banca online.
#1535

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se ve que con 6 meses o menos, según la experiencia de algunos foreros han podido acogerse a la promoción y han cobrado la misma sin problema.
La cancele por la app. primero la targeta y después la cuenta, no tienes que tener en activo ninguna promoción de código amigo, si tienes alguna en activo no te deja cerrar la cuenta.
No tuve que hacer nada más, podía acceder todavía con mi usuario, pero ya no aparecía la cuenta, al cabo de unos días ya no puede acceder, por lo que deduzco que tardan unos días en darte de baja del contrato multicanal.
Esto fue a principios de este mes de junio, por tanto a mediados de diciembre, antes que finalice la actual promoción intentaré volver a darme de alta a ver si hay suerte y me lo activan como cliente nuevo, veremos....




#1536

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias por tu respuesta, ya teniendo la experiencia de alguien me da más confianza que la palabra de un operador.

La verdad que con el listado de empresa de las condiciones y a la vez viendo que la promo se aplicaba según el nif del grupo pues no está nada claro que compañias entraban y cuales no.
#1537

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Acabo de finalizar la cuenta online con las promos de recibos y colectivos.

Para cancelar la cuenta que cree en octubre 2023, tuve muchos problemas, llamadas telefónicas diversas al SAC, visita presencial... lo que sirvió fue escribir al defensor del cliente, y me fue cancelada en fecha 26 de enero de 2024.
Desde que leí que con menos de seis meses algunos foreros lo habían conseguido, lo he intentado, pero nada. 
Dispongo de acceso a la app debido a disponer de un plan de pensiones de mi empresa y cada vez que intentaba darme de alta me reconocía y no me lo permitía.
Ayer abrí una cuenta Metas para disponer de cuenta e intentar abrir la cuenta online, pero nada no me dejó.
Seguidamente abrí una cuenta Elección para acogerme a promo colectivos, y sí me aceptaron la promo.
Hoy he cancelado la cuenta Metas llamando al SAC, decir que buena atención, y seguidamente le he dicho a la gestora que cuando creaba la cuenta Elección no me pidió código para la promoción de recibos. Lo ha revisado y me ha informado que solo me podía acoger mediante la cuenta online (este requisito era conocido), por ello, le he indicado que me cancelará la cuenta Elección, que no ha podido directamente al tener la promo de colectivo activada. Me ha indicado que trasladaría a otro departamento la anulación de la promo y que ella me cancelaría la cuenta (ya había firmado la cancelación) y que luego ya podría darme de alta online, era las 12:30 horas.
Me han llegado unos correos electrónicos confirmando que todo estaba cancelado, las cuentas y la promo, 19:30h.

Al entrar en la app, he podido observar que podía contratar la cuenta online, dicho y hecho, primero la promoción de los recibos, luego he ingresado mediante bizum 500€ para que comiencen a contar los 400€ diarios, he domiciliado el recibo de luz y del gas. Y después me he acogido a la promo de colectivos mediante el enlace de   
https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva.html


Ya he preparado envío de nómina para el día 1 de julio.

Y a esperar a recibir las bonificaciones bancarias por buen cliente.

Ante todo gracias a todas y todos los que habéis indicado como realizar estos pasos.


#1538

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me alegro que al final lo haya podido conseguir, se agradece que compartas tu experiencia.
Saludos.
#1540

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo al intentar acogerme a la promo nómina de colectivos, me pone esto "Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde"

¿Alguien ha podido acogerse estos últimos días?
#1541

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las bases de la promoción pone que será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo, supongo que no te han pedido esa acreditación y la nómina es un tinto ? 
También podría ser que lo comprobarán mas adelante.
Saludos.
#1542

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso cumplo el requisito de colectivo, hay varios colectivos... Y sera tinto el ingreso.
Veremos si piden algún justificante, creo que no, no les interesa. El interés del banco es recibir € cada mes...
#1543

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te detecta posiblemente que tienes alguna promoción vigente.
Pues con colectivos puedes ser nuevo cliente o no. 
Entiendo que esta en el tema de las promos que tienes activas
#1544

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues si no lo piden, no haría falta que pusieran que será necesaria acreditación, y que lo abrieran a todos, sin necesidad de pertenecer a ningún colectivo en concreto.
En fin mejor que no lo pidan, por probar .....
#1545

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Podría ser una forma comercial de captar clientes especiales, te quieren hacer especial por ser de un colectivo.