Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,32K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
48 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
122 / 159
#1816

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por eso te he contestado que no creo, que se supone que quieren que la deuda recaiga en las tarjetas de crédito emitidas por ellos, y si haces tinto y por eso no quieres llamar totalmente de acuerdo, algo que no has mencionado
#1817

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola de nuevo:

Voy tardío y lo siento pero muy agradecido por la respuesta.

Un saludo.
#1818

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien apuntó a la promo de colectivos a una persona pensionista y a una ama de casa y lo cobró haciendo tintos cruzados?

O es mucho canteo?
#1819

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buena pregunta, con esa actitud vas a cosechar de lo lindo. No te sabría decir, igual otro compañero tiene más experiencia.
#1820

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, me he leído las 32 primeras páginas del hilo y no he encontrado nada. Luego seguiré leyendo pero si alguien me puede decir si los recibos de Movistar entran en la promoción se lo agradezco. Un saludo.
#1821

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Movistar = Telefónica si no me equivoco.
#1822

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola. Me abrí la cuenta nómina con el enlace para colectivos y hoy he recibido la primera nómina, pero en el apartado de las promociones no me aparece nada sobre colectivos ni lo de los 350, es así? 
#1823

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tienes que mirar en: invita a un amigo / activados
#1824

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El recibo de Movistar se te domicilia en la cuenta  con el nombre de Telefónica. Sí es válido, confirmado.
#1825

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si la tarjeta de crédito la pasan el día 5, cuando es la liquidación? Lo digo porque hice una compra y quiero saber si traspasando dinero puedo bajar el dispuesto para no superar mucho el total mensual y poder llegar a los 25 euros por mes. Ya me decís, un saludo.
#1827

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los 21 cierra creo 
#1828

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aunque liquide el día 5?
#1829

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el contrato lo tienes especificado . Lo del 5 es por si deseas fraccionarlo pero el periodo es para todos igual 
#1830

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola. 
Alguien sabe sobre cuando aparece el importe de "acumulado" Para saber que han cogido bien los recibos? 

Me cargaron en la cuenta de mi mujer uno a mediados de julio y a mi uno a final de julio y otro a dia 1 agosto,  y quisiera saber cuándo os aparece elimporte en acumulado para ver si lo tengo bien