Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
97 / 103
#1441

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, tengo una par de dudas.. la primera es que la el saldo de la cuenta de recibos se ha quedado un día en 399 euros eso afectara al lo de los 400 euros de saldo? Y la segunda es si alguien usa los tintos desde una cuenta del Santander. Gracias!
#1442

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola

Según las bases legales debes tener un saldo medio diario de al menos 400€ para cada 1 de los 12 meses. En principio según lo veo yo con que tengas otro día con 401€ se compensaría ese día. Para un mes de 30 días serían: 400€/día x 30 días => 12.000€. Si fallas 1 día por 1€ pero otro día de ese mismo mes tienes 401€ ... 400€/día x 28 días = 11.600€ + 1día de 399€ + 1día de 401=>  12.000€. En ambos supuestos sería 12.000€/30días=> 400€/día de saldo promedio.

En las bases se indica:
  • Mantener un saldo medio diario de 400€.
  • La condición de saldo medio contable diario de al menos 400€ se calculará, para cada uno de los 12 meses del periodo de verificación, como la media diaria de los saldos de la Cuenta BBVA asociada a la Promoción al cierre de sesión (21:00 hs).

Saludos
#1443

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bb-VA  no deja de sorprender para bien.

Como si ya fuese poco el combo que tenemos (recibos720 + nómina350 + 5€ activación tarjeta débito) ahora me envían nueva promo por hacer el primer uso con la tarjeta de crédito Aqua. Compra de =+15 euros y me devuelven 15 euros en 96h.

Y ya de paso pues me he adherido a la promo de máx 100 euros (4 meses), 5% al realizar compras (máximo 25 euros al mes). La promo está casi acabada pero si rascamos unos euros, pues bienvenidos sean.

#1444

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como has conseguido los 5€ de activación de la tarjeta de debito??
#1446

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

sigue sin funcionar.. para cliente que si estan en un colectivo...y tiene cuenta online donde cobra la nomina de ese colectivo...
veremos si la arreglan en estos dias
#1447

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

me dejo firmar.. pero ya tenia la tarjeta activada... veremos que pasa.. ahora dice promocion en revision. 
#1448

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quizás no funciona porque identifica que en esa cuenta ya percibes nómina ¿?
#1449

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo recordar que está promoción ha dado problemas, algún compañero lo ha comentado. Realizan los requisitos y no cobran el incentivo.
#1450

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ayer a la noche abrí esta cuenta online y a lo largo de esta semana iré domiciliando recibos y haré algunas transferencias. Sobre el papel pinta bien y la web del BBVA me ha gustado bastante viniendo de las de Caja Rural y Bankinter. Os iré contando.
#1451

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bueno... Tú sabes que voy probando todo lo que me llega 😬 No pierdo nada.
#1452

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Esa promoción de los 15€ me salió a mí en octubre pasado. Pues 6 meses de reclamaciones, con varios escritos al SAC y oportunas alegaciones a sus respuestas. Al final, como ya he ido contando por aquí, me los abonaron. NUNCA MAIS!!!. Espero tengas mejor suerte :-)
#1453

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues sí, a ver qué tal. Tengo 1 año de permanencia por recibos720 y nómina350 así que tengo tiempo para reclamar llegado el caso, aunque si me da pereza pasaré 😅 Que me sigan abonando los 60 euros de los recibos, que es lo que me interesa realmente.
#1454

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No sé como adherirme a esta promoción. He entrado al link pero me lleva a la app y en la app no aparece nada. Me interesa lo del Cashback sobre todo, y aprovecharía ya para los 15€ también 
Gracias 😊
#1455

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias David