Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
592 / 594

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas amigo @robertl

Ls prueba de fuego🔥 yo creo que está en cobrar la sub promocion n0mina del 760. Ahi ya nos podríamos quedar mucho mas tranquilos. La tenemos a la vuelta de la esquina. Seguro que si 💪 💪 

Un abrazo 🤗 

Buenas @dac1978
así es, a principios de noviembre, pienso que hacia el lunes 3 o martes 4, veremos si me abonan o no el incentivo de la subpromo 760 y despejaremos dudas sobre si están fallando los 🍷 propios. Sí fallasen, tendré que pensar en cambiar de estrategia a 🍷 cruzados (la n0mina pata negra no quiero quitarla de otra entidad). 

Saludos amigo.

Aperturé cuenta ayer con el código plan760. ¿Sabéis si es normal que en el apartado de mis planes activos no salga?
En el contrato remitido sí que me sale la promoción, pero no sé si hasta que empiece el día 1 del mes siguiente ,que es cuando empiezan las bonificaciones debería o no salir 

Buenas @sorayafg

PRUEBA ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Tendria que salirte.

Saludos 🙂 

Buenas compañer@s

Estoy tan ilusionado aún que he dejado la noticia para el final 😅😅
Ayer cobré COLECTIVOS !!!!!!!!!💃🕺💃🕺💃🕺
C🩵O🩵L🩵E🩵C🩵T🩵I🩵V🩵O🩵S

En mi caso habria cobrado al mes siguiente + 2 dias desde la adhesión o 3 meses antes del "disponible hasta".
Sin embargo el 26/10 ha caído en domingo, por lo que el incentivo lo he percibido ayer martes 28. El lunes (27/10), por la noche, ya vi que pasó el estado de  "en revisión" a "activa" 😎😎. Aun no habia recibido el incentivo pero ya sabíamos el desenlace 😊😊

Finalmente el martes (28/10) por la mañana,  ya tenía el incentivo ingresado. Ahora vamos por el 760 💪💪💪💪

Saludos😊 🤗  

Enhorabuena 🥳🥳🥳 lo tenías casi seguro verdad con la pata y en fecha, yo nose si ai esta el pum entre el si y el no, a disfrutarlo 🙂🙂 saludos

Buenas @adaluma

Muchas gracias 🤗🤗🤗
A últimisima hora decidí poner pata negra, pero bueno, en la anterior cuenta BB.VA que tuve cobré promoción n0mina con 🍷.
Se que tu no tuviste suerte. @siria1 le pasó igual y ahora esta disfrutando la promoción con "pata negra". Habría que ver si, repitiendo con 🍷, sonara la flauta (habiendo fallado en la anterior cuenta).

Saludos 😊 

Si, si habra gente que con rosado  si y otras que no como estamos viendo pero como tu vas seguro que es toda la gente si antes o después,  yo he abierto hace un par de días y como te dije estos días atrás sino son 4 tendré q conformarme con 2 o con uno y medio si puede ser, porque yo creo que igual no hay tantas tragaderas, tú ya lo tienes seguro, saludos 🙂👍

👏👏👏Enhorabuena dac1978!
Otro más p'a la saca,😀
Ahora a esperar al 760, que seguro te llegará también!
Se va reforzando mi intuición de que en mi caso el fallo está en los 🍷 propios.

Saludos amigo !

¡Enhorabuena! vaya que sí da ilusión, a disfrutarlo

Paciencia! Yo creo que los que estamos con propios, si estos han entrado bien codificados, también cobraremos :) 

En mi caso voy con propios, con 760 + 400. Habiendo cerrado cuenta, tarjeta + multicanal. Habiendo dejado pasar unos dias para la reapertura de todo. Y habiéndome apuntado a la de 400 dos dias después de haber abierto cuenta con 760. El tinto lo hice el mismo mes de la apertura, a los 7 dias.

Matizo todo el proceso porque son varios pasos que pueden resultar clave para el cobro o no de las promociones.

Mi proceso fue diferente, con otros plazos: cerré multicanal una mañana y esa misma tarde, sin esperas, abrí promo 760 + colectivos 400 + TC Cashback 5% + apartados 6%.
El mes de la apertura ingresé🍷 propio, y al siguiente y 2 días no cobré colectivos.
La paciencia la tengo, pero lo peor es la incertidumbre de por qué no he cobrado; tipo de tin.t0? plazos de apertura?  o vete a saber.
Saludos.

Yo el tinto igual, el mismo mes de abrir a los 7 dias hice el tinto. 

Yo creo que vas a cobrar igualmente, ya que estás apuntado en ambas promociones.

La única duda es que abriste cuenta el MISMO DÍA, y te apuntaste también el mismo día a TODO, podría ser que el “sistema” necesite al menos 1 día para “asimilar todo”.  Así que puede pasar cualquier cosa.

Mi teoría y de más a menos probable creo que:

1) Vas a cobrar tanto 760 + 400.
2) Solo vas a cobrar 760.
3) No cobrarás ni 760 ni 400.

Quizá al haber hecho cierre y apertura tan rápido, la de 400 la cobres más tarde, es una opción ..

Buenas, acuérdate de apuntarte también a la de Colectivos 

👏👏👏👏👏
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -