si, si eso esta claro, pero a mi me lo cobraron, lo reclame 2 veces y era hablar contra un muro, uan puta verguenza lo del equipo contigo y eso que llevaba 15 años como cliente. Los puse verde. Estuve a punto de denunciarlos, pero pa'que ya me quedaban 2 meses para terminar promo y tenia claro que me iba a pirar, y recupere gran parte de la cuenta anual de la tarjeta
Total que como tampoco usaba la tarjeta, la di de baja y me devolvieron la parte proporcional (porque me entere por el cargo de la tarjeta que fue dos meses despues del vencimiento) y di de baja la cuenta.
Me he dado de alta otra vez, la tarjeta (virtual) solo la usado para trincar los 50€, y ya no la pienso usar mas, desactivada y me da igual que me llegue la fisica o no la verdad...a la espera de ver si cobro los 400 y seguire un año, y si no pues me vuelvo a dar de baja, no me aportan nada. Con estos poco negocio, como banco ha perdido mucha calidad
Antes tenia un gestor asignado (porque la cuenta la cree en oficina muchos años) y la verdad que muy bien y solucionaba cosas, prestamos personalizados, la verdad que muy bien... hasta que un dia mandaron un mail que siel "equipo contigo" para ayudarte, que si Internet, bla, bla, bla
solo vale para promociones, y si puedo apuntarme a todas by the face, adelange, sino de qué. Ojala no llegue a buen puerto la OPA, me iba a descohonar