Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
504 / 512

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

🥳🥳🎉🎉 En "un rato" te lo abonan a ti. Creo que queda más que confirmado, ¿no?

Pues acabo de llamar al BB.VA porque sigo sin recibir las tarjetas (+1 mes). Ya me han tramitado el envío de 2 nuevas sin coste (se lo he consultado). Ahora toca esperar. 

Como ya gasté los 500€ para el 5% de cashback de la tarjeta de credito, y no la voy a utulizar hasta agosto, entiendo que para entonces las recibiré.

En caso de necesidad, tiraré de BB.VA Pay como hasta ahora 🙄

pues como te digan que les consta enviada y te digan que te la cancelan y te piden otra, preparate a que no te la cobren este año, y con suerte te la cobraran al año que viene en su renovacion, y como seguramente tendras que mantener la cuenta desde el ingreso de incentivo, pues te la van a cobrar.

Ya me paso a mi con la renovacion di mi aqua, no me llego, me la cancelron, me emitieron otra y me la cobraron, y no les salio de los c.... devolverme mi dinero. me di de baja, ya cobre lo de colectivos
Para este alta nuevo, aparte de la virtual, me dijeron, le enviaremos la tarjeta fisica a casa, y yo aro, aro...hice la compra de 50€ con la virtual y ya la tengo desactivada, y esperando a ver si me dan los 400.... No pienso ni usuarla ni llamar a ver que pase con la fisica, que ya me los conozco lo chorizos que son. A ver si me dan la promo nomina, 12 meses y otra vez a cerrar cuenta

Ya he llamado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=504#respuesta_6918880

Le dije que entendía que no tendría ningún coste para mí. La gestora me ha dicho que no, porque se indicaba que no las había recibido en el alta de cuenta. 

Espero que sea así y no tenga que pelearme, porque me da pereza. Sino, tocará reclamación ante el SRAC + solicitud de grabación de llamada + Defensor del cliente + BdE. Hasta donde haya que llegar 😪😴 Tengo 1 año por delante de permanencia para pelearme con todos.

No obstante, la tarjeta de crédito la puedo cancelar antes del año. Ahora la utilizo por el 5%, luego va al cajón.

espero que no tengas problemas, a mi fue por la renovacion, que me caduco la tenia, y obviamente me tenian que dar una nueva,  eso si, yo pase de reclamaciones, no la usaba y cuando la cancelas te dan la parte proporcional de lo que queda de cuota  (perdi unos 8 euros) pero como estaba a un par de meses de terminar la promo colectivos e iba a dar de baja la cuenta

A primeros de mes hago el segundo tintonomina, a ver si me dan los 400, verermos

Buenas @allessandraa

No te van a cobrar las tarjetas, solo la cobran si te la roban o la pierdes...

Saludos

Buenas @josepedroche

Según las condiciones de BBVA solo cobran la comisión en caso de robo o pérdida.

🤞🤞🤞 Esperemos que me lleguen las tarjetas y no me cobren nada tal y comi me han dicho.

Si yo he cobrado hoy los 400€ tú también 😊

Sería lo lógico, ya que es algo ajeno a mí 🤗 gracias por la aclaración.

Te dijeron algo de los 15 euricos de la tarjeta?

si, si eso esta claro, pero a mi me lo cobraron, lo reclame 2 veces y era hablar contra un muro, uan puta verguenza lo del equipo contigo y eso que llevaba 15 años como cliente.  Los puse verde. Estuve a punto de denunciarlos, pero pa'que ya me quedaban 2 meses para terminar promo y tenia claro que me iba a pirar, y recupere gran parte de la cuenta anual de la tarjeta

Total que como tampoco  usaba la tarjeta, la di de baja y me devolvieron la parte proporcional (porque me entere por el cargo de la tarjeta que  fue dos meses despues del vencimiento) y di de baja la cuenta.

Me he dado de alta otra vez, la tarjeta (virtual)  solo la usado para trincar los 50€, y ya no la pienso usar mas, desactivada y me da igual que me llegue la fisica o no la verdad...a la espera de ver si cobro los 400 y seguire un año, y si no pues me vuelvo a dar de baja, no me aportan nada. Con estos poco negocio, como banco ha perdido mucha calidad

Antes tenia un gestor asignado  (porque la cuenta la cree en oficina muchos años) y la verdad que muy bien y solucionaba cosas, prestamos personalizados, la verdad que muy bien... hasta que un dia mandaron un mail que siel "equipo contigo" para ayudarte, que si Internet, bla, bla, bla

solo vale para promociones, y si puedo apuntarme a todas by the face, adelange, sino de qué. Ojala no llegue a buen puerto la OPA, me iba a descohonar

Compañeros, he visto que hay una promo también de cashback en débito de 2,5 por ciento por 6 meses. A alguien le ha llegado? Quiero sacar el enlace para q los tengamos todos aquí.

No encuentros los enlaces de aqua máxima débito y crédito gratuitas…. Si alguien los tiene que los ponga que me los guarde para septiembre.

Mirad esto @ravel@allessandraa.

No, tengo presentada la reclamación y estoy a la espera de respuesta. Me enviaron email con el número de reclamación.

Yo personalmente no reclamaría y más metiendo T. que lo mismo.salta la liebre,un saludo