Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,16K respuestas
69 suscriptores
Página
279 / 282

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Por 20 leuros que te puede suponer el desplazamiento a la oficina presencial, a lo mejor te compensa hacer el viajecito...bueno solo es una idea...
:)-

Buenas compis, alguien ha probado en la  Promo Nómina del VVA empezar por enviar la nómina real y luego hacer solo tintos por un importe similar a la nómina real... alguna experiencia al respecto??

Hola, a mí se me acaba ya este mes la promo de los recibos así es que se la acabo de abrir a mi mujer 😜 

Una duda, en el alta me han dado la tarjeta de crédito con el 5% de Cashback los cuatro primeros meses.

Todavía no la tengo activaba pero de qué día a qué día empezarán a devolverme? Desde ya hasta el día 5 de febrero que es cuando me pasarán el primer recibo?

Creo que antes era del 21 de un mes al 20 del siguiente no? 

Total que nose cuando me termina el primer mes de la tarjeta jaja

Ya, pero no quiero dar mucho el cante, pues voy a hacer tintos.
Quiero pasar lo más desapercibido posible. 

Eso deberías de comprobarlo en las condiciones de adhesión que has firmado, pues pueden no ser las mismas.

Antes el período aplicado solía ser ese (21-20), pero ahora han modificado los períodos de liquidación de las tarjetas y puede que haya cambiado para los que se hayan adherido tras el anuncio del cambio.

Buenas, ¿pero cómo se hace exactamente, dando de baja la cuenta y la tarjeta y ya está?.
¿Así no se cierra el multicanal famoso ése?. 
¿Después que es volver a loguearme y contratar otra cuenta Online con su respectiva tarjeta de Débito?.
¿Se puede hacer en el momento ó hay que esperar algún tiempo?. 

Sí, en teoría ese es es proceso. Yo esperaré a Febrero que es mi último mes y a probarlo. Creo que el compañero @euroramon ya había hecho el proceso de darse nuevamente de alta. 

¿Pero hay que mandar el escrito para la supresión de datos?  ¿ O basta con cancelar tarjeta y cuenta online y abrirla de nuevo inmediatamente? 

Esoy intentando dar de baja la cuenta online pero no cosigo ver la opción en la web.
¿Toca si o si llamar por teléfono para cursar la baja?

Entras en la web , en la cuenta ....más lo opciones....y ahí tienes cancelar / cerrar cuenta

Pero 1 tienes que cancelar la tarjeta

hoy intentando cancelar el acceso multicanal de una cuenta que ayer cancelamos, 
en AC, el operador nos han dicho que debemos de esperar un mes para ello, en segundo intento otra operadora que solo se hace con el móvil con el cuál me di de alta (el cual ya no dispongo) y para cambiarlo debo de acudir a una oficina presencial... en ocasiones anteriores fue rápido y sencillo... cada día complican más estos temas, y que no me digan que es por seguridad... 

Exacto, yo creo que me tiré dos o tres meses fijo probando todos los días, en modo ansia viva jajaja.
Eso con la de 350, luego salió la de 400 y lo mismo. Pero en esta última al poco de estar probando ya me dejó.

Buenas.

Después de darme de alta con el código recibos 720, allá por octubre , me di de alta en colectivos 350.
Antes de enviar tintos hable por teléfono y me dijeron que estaba correctamente adherido, pero no he recibido el incentivo,. y ya he mandado bastantes tintos.
¿qué os parece si llamo, que me den de bajo de la promoción nómina e intento adherirme a la de 400? en estos momentos no me deja.

s2

Si llamas estando en tintos te los detectaran seguro, puedes esperarte a ver si te lo abonan, en las bases pone que tienen un máximo de 6 meses para pagar la bonificación.
Con la de 400 estarás en lo mismo, si no te abonan la de 350 por qué han detectado los tintos, te pasara lo mismo con la otra.