Yo me apunté a la promoción 760 a finales de septiembre.
En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) durante el mes de octubre. Cobro primer incentivo en noviembre. Y asi sucesivamente.
La promoción de colectivos 400€ se cobra normalmente al mes y 2 dias desde la adhesión a la promoción. También a veces se cobra a los 2 meses.
Yo me dí de alta a primeros de octubre, la nomina no llegara al Bbva hasta el mes de noviembre, a cobrar en diciembre, ya veremos,me come el ansia..jejeje
Rectifico entonces, no me tocó la más competente 🤦Acabo de probar a entrar y me sigue dejando. Así que esperaré los días para que se cierre solo el multicanal, paso de llamar otra vez.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
@euroramon Hola compañero, tambien he recibido el aviso para actualizar datos (desempleado con tintorros), pero si vuelvo a poner desempleado en la actividad economica, sale una coletilla que dice que elija el campo correcto para justificar los ingresos, si continuo , me llega un sms para firmar y entonces aparece esta pantalla: Como pudiste actualizar tu?
Hola antoniokpa. Te ha pasado lo mismo que a mí, tal como comenta Marfran0, lo he dejado sin actualizar, cada vez que entro me sale el aviso, le doy a cerrar y listo, de momento no ha pasado nada, ya me quedan solamente un par de meses de permanencia. Espero que todo siga igual 🙂.
Te salia también el mismo error?
Da la opción de poner "Rentista" y ahí si se puede poner el origen de los fondos (yo pondría ahorros, inversiones) no se si poner eso o no hacer nada. Me da miedo que me bloqueen la cuenta, porque estoy con lo de los recibos y sería un cristo.
Si lo mismo, lo de poner Rentista no lo probé, pero me parece que al recibir "nómina", no sería tampoco muy coherente. También estoy con los recibos, la verdad que sería una faena que nos bloquearan la cuenta. De momento no ha ocurrido, como dije anteriormente espero que siga así. Saludos.
A mi empezó a salirme a los 2 ó 3 meses de haber empezado la promo y con ese aviso estuve hasta el pasado Oct. que cerré la cta. A los 2 días abrí cta. nueva y por ahora nada de nada.
Jajajajajajajajaja El ansia viva !!! Ya queda menos 🙏🙏 Un saludo 😁
Hace poco más de un año me pasó lo mismo con mi madre. Le abrí la cuenta con la promo n0m1n4 y con t1nt0s y a los 3 meses el aviso. Aguanté sin tocar nada hasta que a los 11 meses llegó un aviso "final", que bloquearían la cuenta en 1 mes. Pude acabar la promo por los pelos y cerré todo antes del bloqueo.