Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,6K respuestas
Página
427 / 448

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @adaluma

Si, lo bueno es que es la mejor promo ahora.
Yo espero poder repetir en breve.
Espero que no me de guerra el plan amigui.
Salu2

Buenas @david-6969

Es una promoción para nuevas contrataciones de n0mina con incentivo de 400€ y además un referido de 50€ con un pago con tarjeta.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos

Sí ya estás con la de recibos y nómina no podrás aprovecharla. Es para nuevos clientes que se registran con código amigo.

Mejor dicho q optar que así es, es disfrutar ambas vamos, si ya te queda poco compañero, x lo q se ve y nose en q guarismos se rigen habido gente con problemas de eso, espero q lo puedas hacer del tirón y sin complicaciones 👍 saludos

Pues comprobaremos lo que comentas 👍

Está APP tiene mil opciones que ni utilizo ni utilizaré y demasiados menús para acceder a ellos.
En relación, a la fusión con el SB, me gustaría que no se realizara. El otro día leí que Abanca también estaba detrás del SB 🤔

Tengo pensado abrir cuenta con BBVA de nuevo para la nueva promo de 400€ por domiciliar nómina de unos 800€.

Yo ya fui cliente hace algo más de un año, me cerre la cuenta y ahora la abriria de nuevo.

Entiendo que esta promo me valdria si abro de nuevo la cuenta y valdrian los "tintos" a mi cuenta .

No se necesita domiciliar nada mas que enviar la nomina no? Ni pagos con tarjeta ni nada raro.

Gracias.

Buenas @joseperez79

Si, la promoción de BB.VA de la n0mina 400€, no tiene requisitos de recibos, movimientos con tarjeta y demás. Solo con enviarte un tin.to de mínimo 800€ es suficiente.

Si vas a darte de alta otra vez, tienes 2 opciones:

1)  Incentivo 400€ n0mina: solo domiciliar la "n0mina":

Bases legales (400€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf

2) Hay otra opción de 400€ (n0mina) + 50€ (pago con tarjeta). Aquí tienes que domiciliar la "n0mina" para los 400€ y el primer pago con tarjeta si lo haces mínimo de 50€, te dan 50€ a ti y 50€ al que te ha invitado.

Bases legales (400€ + 50€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Espero haberte ayudado.
Saludos 😉

hoy promo nomina  , aparece activa ..... parece que va por buen camino

Buenas @peportiz

Entonces tiene pinta de que cobras incentivo 💲💲💰💰💰
Saludos 

Afirmativo, sólo ingreso de nómina y para ser nuevo cliente con pasar 6 meses ya te consideran. Por lo tanto... Vía libre compañer@ 👌

Ya nos confirmas si tienes algún problema en la apertura de cuenta y cobro de la promoción @joseperez79, en principio no debería haberlos. Esto es lo que dice BBVA sobre la fecha de cobro:

BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos

Cobrado incentivo promo nomina