Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
591 / 594

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola, mi mujer y yo tenemos una cuenta bbva720 cada uno. Mi promoción termina en noviembre y la suya en enero del 26.
El día 13 me uní a la promoción de 400 euros nomina colectivos y hoy lo hemos hecho con la cuenta de mi mujer.
Las nominas las tenemos en Ibercaja, y nunca hemos hechos tintos.
Perdonad mi ignorancia por las preguntas.....
Muy duda es la siguiente , tengo que ser yo el que le haga el tinto a mi mujer en la cuenta del bbva, y ella la que me haga el tinto en mi cuenta del bbva?
Se pueden dejar los 800 unos días y luego volver hacerme transferencia a otros bancos?
Si piden 800 euros como importe mínimo, es mejor hacer tintos con cantidades diferentes cada mes?
Si yo la hice el 13 , seria ahora momento de hacer el tinto, y para mi mujer a principio de mes de noviembre??
Alguien que haga tintos desde Ibercaja....algún consejo....
Gracias por vuestra colaboración

Muy buenas @marcoszgz

No tienes porqué hacer 🍷 cruzados entre vosotros pero tampoco pasaría nada. Tanto propios como cruzados son validos.
Por ponerte un ejemplo, en mi anterior promoción n0mina BB.VA, me hacia 🍷 propios desde SAN y nunca tuve problemas.

En cuanto a la cantidad, no te compliques, a BB.VA y demás promociones siempre envié la misma cantidad y sin problemas ninguno. Aparte de la misma cantidad, siempre mando un importe algo superior a lo que exige la promoción.

Puedes mandar un 🍷 para ti ahora y otro para su mujer a principios de mes. Lo veo correcto ✔️. 

Espero haberte ayudado.

Saludos 🙂 

mil gracias por tus consejos

Hola compañeros, nadie ha averiguado cómo conseguir el cashback del 2 por ciento de la tarjeta de crédito? La única vía es que te lo ofrezcan cuando abres el mismo día de verdad? 

Hola gente, nuevo por aquí empecé este mes.

Con los últimos acontecimientos de imaginaria.
Programé tintorro desde CXBK web a 4bnca y ha entrado perfectamente y he cobrado  el incentivo ya que desde imaginaria en la app no me dejaba.
Hice lo mismo para VVb pero no sé si ha entrado correctamente bien codificada alguna forma de comprobarlo y si he cumplido condiciones? Gracias

Buenas @fuck0ff

Ha entrado bien como abono de n0mina.
Si entra como transferencia normal te hubiera llegado como transferencia de.
En BB.VA normalmente no hay problema con los 🍷. 

Saludos 🙂 

Hola me ha entrado como orden abono o eso pone en el concepto, creo que te refieres a eso.

Gracias Dac

No, me refiero a que si ha entrado como ordinaria (abono al día siguiente de su ejecución en CxBnk) o inmediata (abono en el mismo día de su ejecución en CxBnk).

De ser el caso, lee siguiendo los enlaces lo que puede pasar con los t1nt0s inmediatos en ABNK pese a su correcta codificación.

Buenas @marcoszgz, por añadir algo a lo que ya te ha comentado el compañero @dac1978

yo llevo más de un año haciendo tin.t0s desde Ibrkk hacia el VV.BA. Este es el segundo año y estoy repitiendo. 

En el primer año ingresé durante los 12 meses tin.t0s propios, todo perfecto sin problemas.

Este 2° año estoy dado de alta en las promos 760 y colectivos 400, también con tint.0s propios. La cuestión es que esta promo de colectivos es habitual cobrarla al mes y dos días desde la adhesión, pero yo no la he cobrado aún; digo aún porque ha habido supuestos en que han cobrado a los 2 meses, y en cualquier caso las bases dicen dentro de los 6 meses. 

¿Que los cobraré? no lo sé, no pierdo la esperanza. ¿Que no los cobraré? Podría ser y lo q no sé es la razón, pero por hacer suposiciones podría ser que influya el tema de los 🍷 propios. No digo con esto que sea la verdadera causa de no cobrar el incentivo (si es que ello ocurre, está por ver). Pero lo pongo sobre la mesa para que cada uno sopese y valore qué es lo mejor, si utilizar propios o cruzados.

Un saludo.

Un par de dudas: para cumplir las condiciones de la promo 760 he hecho una recarga en Amazon de 10€ con la tarjeta de débito y en Amazon se ha contabilizado pero en BB.v.a. no me aparece el gasto; hoy pagué unas cañas y sí aparece el movimiento pero pone "Pendiente", alguna explicación?
Por otro lado, me di de alta en la promo "apartados" y tengo creado un apartado para retirar 334€; hoy me ha entrado el tinto pero no se ha apartado nada, tarda?, hice algo mal?. Gracias como siempre.

Mira a ver si tienes retenido el cargo de amazon. A veces tardan en procesarlo o aparecer en el banco.

Respecto al apartado de ahorro, a mí me ha tardado, como me dijo un compi por aquí, 48-72 horas hábiles en "apartar" el dinero. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -