Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
566 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo creo que salia bien en la videollamada con el d.n.i, lo que pasa soy tan guappo que al gestor
le ha dado envidia y no me lo ha aceptado..jejeje

No, la promo 760 de BBV4 solo es posible para cuentas online.

Bueno, pues confirmado que sigue colando la promo 400 con la 760. Ya me aparece el segundo cobro de 63,33€ de la 760 habiendo cobrado los 400€ el 3 de Septiembre.
El primer mes de la 760 fueron sólo 53,33€ porque me líe y metí un recibo de tarjeta de crédito que no valía.

Dentro de poco acabo la promoción de recibos + colectivos y me daré de baja y de nuevo de alta. Una duda con el Bizum en el BBVA: para la promoción, valdría sin hacer la portabilidad teniéndolo activado a la vez en otro banco? Habría que hacer un bizum mensual, aunque no se puedan recibir? Alguien lo ha podido verificar y no le han echado para atrás en la promoción?

Puedes mandar Bizums sin tener asociado ningún móvil, lo único que no los puedes recibir.
Yo lo tengo así y he cobrado los dos primeros meses que llevo en la promo 760 sin problemas.

Buenas noches @dac1978,

El 29 de septiembre me he dado de alta en la promo 760

Y hoy he probado el enlace contratación colectivos donde indica que está vigente hasta 31/10/2025 y tras pulsar en el enlace y acceder a la cuenta indica:

"Lo sentimos esta promoción ya no está vigente"

¿A alguien le ha funcionado el enlace en el mes de octubre?

Buenas @ricky74

Yo me apunté a la promoción 760 el 26 de septiembre y al dia siguiente a la de colectivos.
La promoción 760 la han ampliado hasta el 08/01/2026 y la de colectivos hasta el 31/10.
Pero desde el 1 de octubre, por algún motivo, NO deja apuntarse a la de colectivos. Me imagino que estará relacionado con la prórroga. Espero que lo arreglen pronto y podías duafrutarla lo antes posible.
Saludos ☺️ 

Buenas @gravina

Yo estoy apuntado recientemente desde finales de septiembre a la promoción 760 + colectivos (400€).
La promoción de los 350€ hace mucho tiempo que no funciona, solo la de 400€. Lo que tienen que solucionar es la adhesión a la última promoción disponible (400€)
Saludos ☺️ 

Buenas @machiavelo

Con seguir tus pasos me conformo jeje.
Yo tampoco cobrare el incentivo recibo, pues hice la modificación del IBAN cuando ya se habia emitido la factura en mi anterior entidad. Así que lo máximo si todo va bien son 53,33€ que no esta nada mal 😍😍😍
Saludos 

Resumiendo, te das de alta en la promo del plan760 y parte de esto que serian 400€, que mas se puede pillar..?
un saludo.

Jajajajajajajajaja 
Jajajajajajajajaja 
🤣🤣🤣🤣

Necesito saber cuanto puedo sacar de la promoción del BBVA A fecha de hoy, y dependiendo me doy ono de alta.
Hracias

Siguen pagando por los recibos, tarjeta y Bizum...?

Esperemos que BBV4 no cape la promo colectivos. 🥶🤞

BBV4 es como una vaca lechera que acaba de dar a luz, puedes ordeñar su abundante leche hasta saciarte.  🐄🐄🐄

Puedes sacar simultáneamente:

Plan 760: 760 euros

Colectivos: 400 euros.

Cashback 5 % TC Aqua Más: 100 euros 

Apartado 6% Nómina: 60 euros 

Cuenta menores: 30 euros por cada menor

En las tarjetas también puedes tener también promociones que en cada momento pueden convenirte más o no, como la del 2% o si no la usas suelen mandarte una del 8% hasta 30 euros.

Y seguro que me dejo alguna.

Ulises, te puedes sacar más de 1.300 euretes fácilmente... 💸💸💸💸💸💸💸💸💸