Sabemos en que casos están ofreciendo la de crédito?? Lo mismo a los que tienen la promoción de 760€ o a la de colectivos? La verdad que ese 2% está realmente bien y por un año!
Comseguiremos el link, en septiembre si me sale lo intentaré!!
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Tengo una cuenta conjunta con mi pareja, en la que nunca han entrado nóminas ni tintos (solo transferencias para gastos) , si la cerramos y vuelvo a abrirla, ¿Podré beneficiarme de la promoción nominal + bizum etc.?
Desde la app me da el error para cerrar de “esta cuenta tiene liquidaciones pendientes”, supongo que tocará ir a oficina
Gracias, algo que no comenté también es que tengo fondo de pensiones de la empresa (que no se puede traspasar) que está depositado en el BBVA y puedo visualizar desde la app… que quizá también tenga que ver, así que creo que me tocará llamar/oficina
En teoria si, pero hay foreros que se han dado de alta y no han tenido que demostrar la pertenencia a ningún colectivo
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hola,
Yo tengo la promo de los recibos de 720€, pero no tengo nomina metida. ¿Alguna forma de adherirme a la nueva promo de 760€ o alguna otra de nómina? he intentado varias veces la de colectivos con el enlace pero no hay manera de que funcione.