Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
571 / 572

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

La tuve sí, pero no estoy en el caso que planteas.
Ya lo había comentado 2 páginas más atrás, en mi post #8532 publicado hace 2 días (el 4-oct a las 14:14), donde decía -entre otras cosas-:

"Tanto en web como app mis anteriores promos están todas "canceladas" (consultando en web
movil, sin detalle de fecha) y "Finalizada(s)" consultando en web con el enlace mil veces puesto. La "finalizada" más reciente fue la de ahorro n0min4 que finalizó el 23-ago, aunque cobré los últimos 20€ el 9-sep."

Ya hice mi 1ª llamada al SAC, y la mujer dijo que pasaba nota a mi gestor (eso dijo...) y que él me llamaría. Transcurridos 45 minutos desde entonces el supuesto gestor no ha llamado...
Me da que muy en breve tendré que volver a llamar al SAC, a ver si encuentro alguien con luces propias y encendidas.

CC: @ravel

ok, pues a ver qué te dice el gestor ⌛

Algunos llevan sin funcionar un tiempo (por ejemplo los de T. Débito), mientras que el de colectivos es reciente y se ha venido comentando en el otro hilo (Promo 760) el posible motivo; por otra parte, las de T. Crédito si ya se ha utilizado el enlace no es posible reutilizarlas (al menos sin cancelación y posterior apertura).

Por último, el Plan Amigo no debería tener asociada permanencia alguna para el padrino, únicamente para el apadrinado (debido al requisito n0mina), aunque suele ser necesario solicitar su cancelación (por teléfono lo más recomendable, en oficina derivan la gestión según he leído) para proceder a cancelar la cuenta a través de app/web.

PP y Rev no son válidos en BVBA, me parece recordar.

Apuestas y lotería directamente incumplen las condiciones de la promoción (juegos de azar), aunque desconozco si realmente funcionarían ya que no lo he comprobado.

La última opción que planteas a través de las wallet de ambas plataformas en principio sí sería válida.

En mi caso he llamado al SAC (primera hora de la mañana) porque la tarjeta la he podido cancelar sin incidencias pero la cuenta NO por el "puñetero" Plan Amigo (contrato asociado).

Pero sólo dejan nota a los gestores para que lo cancelen, te devuelvan la llamada para confirmarlo y hasta el momento, no han llamado y acabo de probar a cancelar sin éxito.

@charly17 estoy en el mismo punto 

Joe, vamos a la par y en más kosasdestas, jeje.

Aprovecho para actualizar. 1ª llamada al SAC me dice la chica que deja aviso a mi gestor (que ni idea de quién es, si existe como tal). Como no me llama nadie, vuelvo a tirar los dados llamando por 2ª vez al SAC. Tengo -en principio- suerte al ser atendido por otra voz, pero me dice lo mismo, que pasa nota a mi gestor, peeeeero... consigo sacarle algo: que tengo una promoción sin cancelar o finalizar (no recuerdo qué palabra de estas 2 empleó). Claro, le pregunto cuál, y me dice que eso no lo ve, que ya me contará el gestor cuando me llame.

Llegan las 14:30 y mi gestor esta 'missing'. Vuelvo a llamar al SAC, ya es la 3ª vez, me atiende otra persona. Le cuento lo mismo e insiste en que ya el gestor se pondrá en contacto telefónico conmigo, peeeeero... a esta 3ª persona le consigo sacar algo más sobre el asunto que impide la cancelación de cuenta. Es surrealista, a ver si consigo sintetizar (no es mi fuerte):

Tuve 7 promos:

El chico me dice que, de mis 8 (ocho😯) promos, tengo 1 sin finalizar. Le digo que tengo 7 y todas canceladas y finalizadas, con fecha de finalización en cada una.  Se enrolla, la verdad, todo hay que decirlo, y nos ponemos a 'puntear' una por una para identificar la promo 'díscola' que a él le sale y mí no (ni por web ni app). Damos con ella, me dice que es "Plan Amig0 P@drin0", de alta en dic-24 y vencimiento en dic-25. Reviso mi correo y sí, encuentro que me adherí, efectivamente, en dic-24 a:

Pero esta no me sale, insisto, en el histórico que me facilita web y app con mis 7 promos.
La llamada con esta 3ª persona se cierra diciéndome que el gestor me contactará.

Peeero, claro, entro en la Web o en la App y cuando por menú (web) accedo a "Invit@ @ un @amig0", sale esto lo primero:

Yo pensaba que esto nos salía a tod@s, por defecto, y desde que nos salía esto no podíamos ver las promos con su fecha de finalización, y por eso @ravel nos aportó enlace(s) aparte para ver lo que antes veíamos y de un día para otro dejaron de mostrarnos.

Conclusión que saco, no sé si acertada o no: la promo esta, la que me impide la cancelación online es la nueva promo que sacaron a finales de 2024 para sustituir a la anterior, incentivando más a los 'padrinos', que era la de 35€ que se ve en la primera captura.

Fuente: aquí

Pero claro, no sale en ninguna parte la fecha de finalización, ni en web ni app, ni con los enlaces extra, que -a la postre- es de renovación automática anual.  Un rollo esto que se montaron con los planes amigüitos.  A ver si me llama ese gestor, que todavía nada, y ya me han dicho que están hasta las 18 h de L-V y hasta las 15 h los viernes, y que tiene 3 días hábiles para llamarme. 

Madre mía, @charly17, vaya despiste llevas encima 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣

Se ha dicho cienes y cienes de veces que el último plan amigo hay que cancelarlo sí o sí por teléfono porque no tiene fecha de finalización, y que éste no aparece en promociones activadas/canceladas.

De hecho, si puedes acceder a las promos activadas/canceladas a través del menú "Invita a un amigo" (y no necesitas enlaces traseros) es porque tienes dicha promo activa.

Ay dios, pues -para nada, por supuesto- pongo en entredicho, absolutamente para nada, que se hubiese comentando antes y repetidas veces. 
Se ve que, debo aprender de mis propios procesos mentales fallidos, ignoré completamente lo comentado mientras por no tener entonces en mente mi (primer) 'divorcio' con esta entidad.
Aclarado pues, y disculpas por el rollazo, en general, al no haber identificado el problema de raíz, o la raíz del problema.
Puede, estoy improvisando, que mi cabeza dijese NO a hacer llamada alguna a la entidad, aunque fuese para cancelar lo que debía tener cancelado antes de afrontar el divorcio temporal.
Gracias también por el estilazo en decir las cosas.

¿Puedes explicar con más detalle eso del último Plan Amigacho?
¿Cómo se sabe qué plan es?
Me estoy enterando ahora de este particular y el 10/10 acaba mi permanencia y quería cerrar para abrir Nómina 760.

¿Qué es lo que hay que decirle al SAC cuando llames para cancelar este "famoso" plan de los co * * nes que no me ha reportado ni un euro ?

Saludos desde Málaga.

Nada, tranqui, al final se ha resuelto el misterio, y efectivamente sólo un gestor puede cancelarte dicha promo. Ya queda menos, jeje

Las personas que se apuntaron al último plan amigo (para ser padrinos) deben llamar por teléfono para cancelarlo. El plan amigo no tiene fecha fin (bueno, tiene, pero se renueva automáticamente cada año). Por eso hay que llamar para cancelarlo.

Si no te adheriste, pues ningún problema.

Si lo tienes activo es fácilmente identificable, porque puedes acceder a él, y al resto de promos, a través del menú "Invita a un amigo".

Yo por ejemplo no lo tengo, pues no puedo consultar todas mis promos si no es mediante los enlaces de la puerta trasera. Si accedo a "Invita a un amigo" me dice "próximamente bla bla bla..."

Pues acabo de mirar y puedo entrar en las promos por la app directamente con el móvil. Significa que debo tener esa promo vigente o quizá no. Lo veré cuando vaya a cancelar la cta.
Gracias por haberme puesto sobreaviso.

Saludos desde Málaga.

Si te sale algo parecido a esta imagen que ha compartido @charly17, es que te adheriste.

Esto es lo que me sale entrando por el PC:

Esta del padrino la usé para abrir la cta. de mi hijo en Sept. 2024.

Saludos desde Málaga.