Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
563 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No te has adherido a la promoción nómina? A ver si alguien pone un enlace por aquí. Tú abriste la cuenta con alguna promoción?

Si he metido el código plan760 me lo ha pedido..?

Pues ya está, no tienes que hacer nada más. Envía tintos. Sabes hacerlos?

Me han enviado el contrato por correo, pero dicen si he recibido un SMS para la confirmacion de todo, no lo he recibido, mi pregunta es si te acuerdas tú lo recibistes..?
 En cuanto a los tintos, mi deduccion hoy he entrado en mi banco para hacer transferencias y hay un apartado donde puedes teclear nomina, pension, etc,etc muchos mas cosas es ahí donde tengo que confirmar el tinto..?

Yo estoy en la misma situación; es posible alta hoy plan760, esperar un poco y alta hoy colectivos, y hacer tinto también hoy después de las dos altas? Por cierto, valen tintos propios? 

Sí lo recibí. Tienes la cuenta operativa? El banco del que quieres hacer tintos, cuál es?

Sí te puedes apuntar a colectivos también con enlace. Vale tintos propios

¿Has introducido el código del SMS?

Es necesario que completes el proceso introduciendo el código SMS que te hemos enviado, hasta que no lo hagas, esta documentación no aplica.
  Esto me sale con los papeles del contrato..

Caixabk, los tiene

Si no he recibido el SMS es como que no he hecho nada, yo lo dice

Estoy pensando que igual hoy finalizaba, ponia hasta el 30.09.25. 
Resignación, veremos si la prorrogan o no, de pobre no salgo..jejeje
Estos mosqueado con el sms que no ha llegado desde las 13,30H que he terminado de rellenar
datos..

Nestor, gracias por la información..
 Sobre poner ouna u otra, en el banco que ya te he dicho cual tengo entras en transferencias y luego hay un apartado donde puedes elegir entre muchos datos, nomina, pensión etc.etc, ahi es donde toca para tener el tinto..?

Mirar lo que dice..jejeje
Introduce este código al abrir tu cuenta antes del 30/09/2025:  Antes, antes, siempre llego talde..jajaja

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=com::rnk:00003896-cuentas_ao_comparadores-cue-cuenta_online:promoincremental-perf-::::::300x250:banner:::&dclid=CKeA48TfgJADFXdGHQkdmPsCjQ&gad_source=7
Lo pone encima de copiar codigo plan760, seguro que por eso no me llega el SMS, hoy finalizaba el plazo...
  Alguien se ha podido dar de alta hoy, que he leido que tambien habia muchos despitados..jajjaa