Me han enviado el contrato por correo, pero dicen si he recibido un SMS para la confirmacion de todo, no lo he recibido, mi pregunta es si te acuerdas tú lo recibistes..? En cuanto a los tintos, mi deduccion hoy he entrado en mi banco para hacer transferencias y hay un apartado donde puedes teclear nomina, pension, etc,etc muchos mas cosas es ahí donde tengo que confirmar el tinto..?
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Yo estoy en la misma situación; es posible alta hoy plan760, esperar un poco y alta hoy colectivos, y hacer tinto también hoy después de las dos altas? Por cierto, valen tintos propios?
Es necesario que completes el proceso introduciendo el código SMS que te hemos enviado, hasta que no lo hagas, esta documentación no aplica. Esto me sale con los papeles del contrato..
Estoy pensando que igual hoy finalizaba, ponia hasta el 30.09.25. Resignación, veremos si la prorrogan o no, de pobre no salgo..jejeje Estos mosqueado con el sms que no ha llegado desde las 13,30H que he terminado de rellenar datos..
Nestor, gracias por la información.. Sobre poner ouna u otra, en el banco que ya te he dicho cual tengo entras en transferencias y luego hay un apartado donde puedes elegir entre muchos datos, nomina, pensión etc.etc, ahi es donde toca para tener el tinto..?