Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
497 / 513

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¿Hasta que día se puede apuntar?

Te dieron de bienvenida un cashback con la tarjeta? O es el enlace ese que teníamos de una segmentada que te funcionó?

@aniser tengo un lío montado 🤦‍♀️

Tramité el alta de la tarjeta de crédito que tenía un 2% cashback ilimitado durante 1 año. 
Me acogí por el enlace del foro a la promo del 5% 25€ 4 meses (100€ total). Recibí el mail con el contrato y me ofrecieron 15€ por hacer la 1° compra de al menos 15€. El abono sería en la cuenta.

Pues bien, hice la compra de +15€, se liquidó el mes y de los 15€ ni rastro... Me abonaron el 5% y del 2% ni rastro... 

Puede que haya incompatibilidad entre ambas, el 5% y el 2%. El caso es que en el contrato de la tarjeta no veo la promo del 2%. En mi App me sigue apareciendo para la contratación de la tarjeta. 🤔

He reclamado los 15€ por email (reenviando su oferta de 15€), reclamación, y estoy a la espera de respuesta. 

Dilema:
¿Reclamo el 2%? He pensado que no. Tengo el 5% BB.VA durante 4 meses (dudo que me apliquen un 7%), también el 5% de Unikk. A los 3 meses de no uso de la tarjeta de BB.VA te ofrecen un 8%. Y estoy con tintos para la promo de los 450€, cuanto menos reclame mejor.

Está genial!! Yo eso del 2 por ciento no lo sabía. Es una segmentada o se lo ofrecen a todos los nuevos clientes? Pudiste sacar el enlace para el resto?

Yo no reclamaría el 2 por ciento hasta acabar la del 5 por ciento. A mi unikk se me acaba en septiembre. Espero pillar eso del bbeuve.

Entiendo que no es segmentada por lo que indica. No tiene enlace.

Si reclamo el 2% dentro de 4 meses... 😅 y si lo hago ahora, no sé si me compensa. Ahora es cuando podría reclamarlo, que la tarjeta es nueva. Para la promo del 5% diría que me aparecía en la App.

Pues a jugar!! Ya sabes que el no ya lo tienes!! Si tienes el enlace de los 15 euros pásalo. Yo intentaré repetir natillas en septiembre. Por mi esquema de tintos tengo que posponerlo. Sigo pendiente de tu caso y ve actualizándonos!!

Enlace no hay, es un email donde me dice que gaste y que me dan 🤨 Y no me han dado nada.

Yo aún no me he apuntado.Creo que hasta el sexto mes no te pagan ¿No?
Aparte yo tengo la Cuenta elección y me da la opción de apuntarme a través del enlace para la promoción de los 400 por nómina y me redirige a la app para apuntarme pero cuando pulso en lo de las condiciones sale esto.Sera por eso por lo que no pagan?
Me deja apuntarme pero en cambio pone que tienes que haber firmado el boletín de adhesión antes de diciembre de 2024.

Y además sale esto en el plazo de cobro

@george-one

Info del contrato:
• A través de tu App BBVA tienes que crear un “APARTADO” desde una de tus cuentas mono titulares que permita su creación y dar de alta la “REGLA AHORRO DE NÓMINA” indicando cuál es el importe que quieres ahorrar todos los meses procedente de tu nómina, pensión o desempleo. Este importe se ahorrará y se ubicará en dicho apartado.
• Tienes que firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 30 de Septiembre de 2025. En esta fecha finaliza el plazo para adherirse a la promoción. 

Aún hay tiempo...

Saludos

Buenos días y gracias por la información. Mi cuenta es la va contigo. Me dejó adherirme a través de colectivos pero ya voy a por el tercer tinto y aún me indica que no he cumplido en requisitos y que esta en revisión. No sé si será porque en 2019 cuando abri la cuenta ya cobre la promoción de 200 euros, pero como hasta ahora he tenido que hacer ingresos recurrentes para que no me cobrarán comisión...pues voy a hacer el tinto hasta septiembre que finaliza la promo a ver si hay suerte y sino...al igual la cierro, ya veré.

Yo no me he adherido a las nuevas promos de tarjetas de BBV4 porque tuve una mala experiencia con ellos. 
El pasado diciembre me ofrecieron un cashback de 25€ (creo recordar) si hacía una compra con la tarjeta de crédito de >25€. Realicé una compra superior a esa cantidad y nunca vi el cashback. Reclamé y se quedaron tan anchos contestando que ya me lo habían abonado (me hicieron mirar los movimientos de cuenta y tarjeta 20 veces para ver si se me había pasado el abono). No quise elevarlo al BdE porque mi tiempo y mi salud también vale dinero, y más de 25€ ;). Pero tengo claro que promos vascas de tarjetas, no, gracias.

Espero que no te hagan dar vueltas 6 meses como me hicieron a mí jeje, los 15€ más largos de la historia!!!. Bueno, seguro que no, que tú eres muy conocida en todos los Bancos :-)
S2!

Yo después de los "problemas" que tuve con la promo mencionada en el comentario anterior tampoco me volví a adherir nunca más a otras promos por uso de tarjetas, y mira que me han enviado unas cuantas. S2!

Me acuerdo de tu caso. Pero tu al menos creo recordar que al final cobraste, aunque casi te dejas la salud ;)