Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,19K respuestas
81 suscriptores
Página
348 / 351

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En principio NO pero claro hasta que uno, particularmente, no se ponga a la faena no sabrá su resultado. Pues como dices tenemos las dos versiones.

Yo mire en la web donde dice "Hazte cliente" y ahí  habla de la tarjeta y ni muu de los 43 euros, en información precontractual.
Quién haga lo mismo que yo y no "investigue" más, pues creerá que no hay comisión y a la hora de contratar se llevará la sorpresa.

Una consulta. Acabé los 12 meses del periodo de vigencia de la promo recibos, pero no voy a cancelar inmediatamente la cuenta ya que debo esperar a cumplir los otros 12 meses de permanencia por otra promo que había suscrito 3 meses después.  En esta última promo, leídas sus condiciones, la de la n0mina, nada se dice respecto a mantener un saldo mínimo.
¿Podría entonces no mantener desde ahora el saldo medio mensual mínimo de 400€ (exigido durante la vigencia de la promo recibos) sin consecuencia alguna?

Para cambiar tarifas de simyo por ej de 5€ a la de 0€ ya que no tengo pensado usarla, una vez que esta activa dicha sim, tengo que esperar a después de hacer el pedido del terminal a financiar en stand o puedo hacerlo antes ? Entiendo que por lógica no influirá pero..

Y para el tema tintos tengo cuenta en caixe y sant. La primera transferencia que hice de 500€ al bvube para la promoción 720 fue desde la caixe. Lo pregunto porque he visto que se pueden hacer transferencias con concepto nómina (para la nómina 400) desde las 2 pero al haber hecho una transf normal de caixe a bvube no sé si iniciar los tintos desde la caixe a bvube o mejor desde sant ? 
Esa transferencia afecta a futuro hacer los tintos desde caixe ? Mejor desde una u otra ?  

Mientras sea transferencia tipo nomina da igual CX o SANTDER 

Si has acabado la de recibos , ya no hace falta mant ner el saldo 400€

Acabo de hablar con el SAC vvba, segun la señora que me ha atendido no me han pagado la bonificación de la promoción NOMINA400 porque estoy dado de alta en la promoción RECIBOS720 y ambas son incompatibles, como la primera en la que me di de alta fue RECIBOS720 la otra ni me la han pagado ni me la van a pagar.

Pero estás haciendo tintos? O trasferencia normales y en el concepto pones nómina?

En las bases pone que son incompatibles. Pero..

¿Cómo te adheriste a la promoción nómina?

Pero es que nunca te llevarás la sorpresa, te informan durante el proceso. La tarjeta de débito es gratuita; y la de crédito, que es de la que se habla, en función del tipo de contratación.

En ningún momento "venden" que sea una tarjeta sin comisiones. De hecho, el enlace que mencionas de "Hazte de BBVA" lleva a lo siguiente:

No veo dónde está el engaño o la sorpresa. Aunque eso es de web, supongo que en la app seguirá siendo similar, ya que a mí en su día se me indicó lo mismo que en las capturas.

No sé si influirá o no, pero como el cambio de tarifa no se producirá hasta el siguiente ciclo de facturación te daría igual hacerlo después, no hay motivo para complicarse tanto.

En principio no importaría. Como ya he comentado en otras ocasiones, es un sistema automático, en caso de verificación manual por parte de un gestor no va a salvarte ni lo uno ni lo otro.

Transferencias de nómina real desde empresa en la que trabajo y en la app del banco consta como NOMINA.

Esto pone en las bases:

3. ¿Quién está excluido de participar en esta promoción? Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. 

No es necesario, son promos independientes.