Como he comentado ya estaba de alta en la promoción RECIBOS720, en Noviembre me di de alta en promoción NOMINA400 con en el enlace que en este foro puso un compañero.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Estaran restringiendo el poder cobrar la promo nómina, teniendo la de recibos, varios compañeros han podido cobrar las dos sin problema.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
No es tinto, es nómina real. Anteriormente ya he enviado la contestación que me han dado en vvba, el problema es segun ellos la incompatibilidad de las dos promociones.
Cuanto tiempo llevabas con la promoción nomina? Tienen para pagar entre 44 días y 6 meses. Aunque son incompatibles
Yo tenia entendido que primero te apuntabas a la promo recibos y luego a la promo nomina 400 y cobrabas las dos porque eran compatibles.
Nuevo
Hola, estoy leyendo lo de la incompatibilidad de las dos promos, y hoy mismo he llamado a Atención al cliente para que me confirmarán el registro de las dos que hice hace una semana, y me han dicho que sí, que tengo las dos.
Yo me hice la de recibos en JULIO del año pasado, no sé que hacer, si darme de baja pero me penalizarán ( alguien sabe cuánto ? ) y volver a intentar darme de alta antes de q acabe la promo.
Alguien tiene captura de como sale el movimiento de la devolución de tarjeta débito de 50 € porfavor, gracias
Yo también he tenido las dos. Desconozco si actualmente lo han quitado. Son promos distintas por lo que no veo el motivo por el que no sean compatibles
1ª Transferencia 31-12-2024 2ª " 2-2-2025 3ª " 27-2-2025