Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,19K respuestas
81 suscriptores
Página
349 / 351

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Como he comentado ya estaba de alta en la promoción RECIBOS720, en Noviembre me di de alta en promoción NOMINA400 con en el enlace que en este foro puso un compañero.

Si dices que estás recibiendo el tinto de una empresa real llama a vbba y pregúntales.

Recuerda que te apuntaste a la promo porque te saltó un pop-up en la app !!

Estaran restringiendo el poder cobrar la promo nómina, teniendo la de recibos, varios compañeros han podido cobrar las dos sin problema.

No es tinto, es nómina real. Anteriormente ya he enviado la contestación que me han dado en vvba, el problema es segun ellos la incompatibilidad de las dos promociones.

Cuanto tiempo llevabas con la promoción nomina? Tienen para pagar entre 44 días y 6 meses. Aunque son incompatibles 

Yo tenia entendido que primero te apuntabas a la promo recibos y luego a la promo nomina 400 y cobrabas las dos porque eran compatibles.

Hola, estoy leyendo lo de la incompatibilidad de las dos promos, y hoy mismo he llamado a Atención al cliente para que me confirmarán el registro de las dos que hice hace una semana, y me han dicho que sí, que tengo las dos.

No son compatibles. Y si primero recibos y luego ,con el enlace , a la nómina . Hasta ahora tragaba, pero habln debido darse cuenta en bbva

No hay que llamar. 

Yo me hice la de recibos en JULIO del año pasado, no sé que hacer, si darme de baja pero me penalizarán ( alguien sabe cuánto ? ) y volver a intentar darme de alta antes de q acabe la promo.

Alguien tiene captura de como sale el movimiento de la devolución de tarjeta débito de 50 € porfavor, gracias 

Yo también he tenido las dos. Desconozco si actualmente lo han quitado. Son promos distintas por lo que no veo el motivo por el que no sean compatibles 

1ª Transferencia 31-12-2024
2ª          "                2-2-2025
3ª          "               27-2-2025