Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,19K respuestas
81 suscriptores
Página
346 / 351

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Esta promo es de la tarjeta de crédito. La tengo prácticamente desde que abrí la cuenta por otra promo de cashback. No la uso desde junio ‘24

Buenas, yo siempre lo hago, pues la uso. 

Entiendo que en vvba te aparece el movimiento como "Abono de nómina", ¿verdad?

Para comprobar si te has adherido a la promo utiliza el siguiente link:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Pestaña activados. Debería salirte "En revisión" hasta que te hagan el primer abono en mayo con los recibos de abriL y saldo en cuenta a partir de 400€.

Alguien sabe si devuelven el recibo de Movistar Plus, el de solo TV ?

Hola me he abierto la promo recibos por segunda vez , pero esta vez de forma automatica me han abierto también a parte de la tarjeta de debito la tarjeta de de crédito AQUA MAS la cual no voy a usar, mi pregunta es si la dejo sin activar y si tiene algún coste cuando pase el primer año?

En principio a partir del segundo año tiene un coste de 43 €, si no la vas a usar lo mejor es que la canceles.

Gracias , entiendo que si la cancelo no afecta a la promo 720 ?

No afecta para nada, el único requisito para la promo de los recibos es mantener en la cuenta un saldo medio diario de al menos 400 €.

No, yo la cancele en enero y ayer me llego la de crédito Maxima que es la que utilizo por el 10% de descuento en suscripciones y sale también en 43€ al año pero si aplazas un pago al año de 50 pavos en tres meses sin intereses te sale gratis. Un saludo. 

Cuanto tiempo has estado desde que te diste de baja hasta que te has vuelto a dar de alta con la promo recibos ?

En función de las condiciones particulares de tu contrato esta puede estar exenta de comisiones también en años posteriores. De hecho, suele ser lo habitual en contrataciones realizadas al mismo tiempo que las del resto de productos (cuenta + tarjeta débito).

Es cuestión de que lo revises, porque te podrías beneficiar de las diferentes promociones de cashback.

Me di de baja el viernes tarjeta mas cuenta mas multicanal y lunes alta nueva .

@ravel una duda. Para beneficiarme de la promoción no tengo que domiciliar recibos verdad? Solo  la nómina 

Que rápido, te agradezco la información planchero.