Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,19K respuestas
81 suscriptores
Página
347 / 351

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Donde pone lo de los 43 Euros?  Lo he mirado en la web en información precontractual de la tarjeta de crédito y no lo veo.
Tambien es verdad que estoy medio ciego 🤣

En las condiciones de la tarjeta que te puedes descargar en PDF poniendo en Google Targeta de crédito Agua Más, en la web no lo pone.

Pues vaya tela, osea lo que se mira para estar informado a la hora de contratar es la web del banco, digo yo. No ir a Google.
Bueno gracias a los rankianos  estamos al día.

De todos modos al contratarla ya te sale para descargar el PDF con todas las condiciones, antes de aceptarla.

Chicos y chicas.
Creéis que prorrogarán más allá del 31 de marzo?
Os cuento, yo la quiero para que me devuelvan la luz, y ahora mismo no pago mucho. En unos meses se me acabara la oferta que tengo y pagaré bastante más, entonces me convendría esperar a esos meses para darme de alta y así me devuelven más.
En principio solo es por la luz, a no ser que me ponga a hacer chanchullos.
Pues eso, creéis que alargaran la promoción?

Lo que hay que leer es el documento que uno firma, que ciertas cosas pueden variar de un cliente a otro o de una fecha a otra.

Se deberían guardar todos los documentos que uno firma, puesto que es lo verdaderamente vinculante y en lo que se han de basar posibles reclamaciones. Además, cuando es necesario cierta información es más rápido que cualquier otro método, más aún con la función de búsqueda.

Eso está claro.
Pero si uno está interesado en algo y pone una cosa y le interesa, y luego a contratar le sale otra cosa que no interesa, pues es hacer perder el tiempo, porque fue a contratar por eso mismo, porque le interesaba.

La parte contratante de la primera parte..... jejeje 

No sé dónde has mirado tú, pero en la web, en el apartado de la tarjeta de crédito muestra todos los detalles sobre las comisiones (emisión, mantenimiento, pago a plazos, cajeros...):

https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-credito-aqua.html

Página inicio TC

Apartado "Comisiones"

t<6 meses

t>6 meses

Por eso digo lo de los documentos, ya que la respuesta que dé un compañero puede variar por los motivos que comentaba anteriormente. En cuanto a condiciones particulares, yo no me fiaría de nada ni nadie más allá de los documentos firmados o de las notificaciones recibidas de la entidad en cuanto a modificaciones de lo pactado.

Sí, me aparece como abono de nómina en las tres.

Hola,
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cerraste la cuenta y la has vuelto a abrir?
Yo la he cerrado hoy no se cuantos días debo esperar para volver a coger la promoción.
Que hiciste, ¿desinstalar la aplicación y volverla a instalar?, o no hace falta.
¿tienes que sacar una nueva clave de acceso o vale la que tenías?

Gracias por las respuestas

Quizás haya desajustado un poco todo el hecho de que no recibieses nómina en enero. Por las experiencias del hilo suele cobrarse tras haber recibido la segunda.

Yo la cerré el viernes y la abrí el lunes , al cerrar el contrato multicanal tienes que poner una clave nueva , yo desinstale la aplicación y la instale una vez abierta la cuenta, aunque creo que no hubiese hecho falta.

Por lo que muchos compañer@s comentan, tras cancelar tarjeta y cuenta, el acceso multicanal se desactiva automáticamente. En mi caso tuve que solicitarlo en su dia y lo realices por teléfono como la cancelación de la cuenta.

Gracias, yo he cerrado la tarjeta y la cuenta, lo del contrato multicanal no se muy bien que es.
Como sabes si lo tienes cerrado o no.
He leído por el foro que no hace falta cerrarlo, otros que si. 

buenas, ¿para volver a coger la promo recibos tienes que tener el contrato multicanal cerrado?
he leído por el foro las dos versiones, que si y que no.