Buenas, ya duda que tengo. ¿Cuántos terminales se pueden coger por línea en Simyo?. Saludos
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
1 por linea. Yo voy a abrirme una segunda para no quedarme corto de los 60€.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas, ayuda por favor. Como es el proceso de alta: Hay que hacer video identificación? Se puede hacer todo el proceso desde el navegador del móvil? Cuanto tarda en estar activa la cuenta? Es para dar de alta a mi padre mayor.
En mi caso apunte a mis padres , lo hice por la web. Alta lo típico: datos personales, económicos, video identificación ,con el DNI creo recordar que lo tienes que poner cerca webcam
A mi no me dejó hacer eso, entiendo que es un dispositivo por línea. Espero haberte ayudado.
Por cierto, tiene fecha de finalización la promo de recibos 720 ?
Sí, la promo de recibos de BBVA finaliza el 31/03/2025.
Hasta ahora la han ido prorrogando varias veces, esperemos que sigan haciéndolo.
Hola! Me ha llegado esta mañana esta promo de la tarjeta de crédito. Tengo la cuenta ya casi un año y ya había disfrutado de otra promo, no hay enlace, por lo que entiendo que me la aplican automáticamente. Me devuelven un 8% hasta 30€, es decir, si me gasto 375€ me devuelven 30€ durante este mes.
Sí, varias personas, en distintas fechas, hemos recibido lo mismo. En páginas atrás de este mismo hilo hay casos varios. Incentivan que vuelvas a darle uso a tu tarjeta de crédito por llevar 3 meses sin haberla utilizado. Por las fechas personalizadas que te salen, se podría deducir que tu última compra con la tarjeta habría sido el 10dic.
Y sabéis si hay alguna forma de “gastarla” sin gastar? Es decir, recargando paypal o algo así? Justo me pilla en modo ahorro y con la compra del mes ya hecha 🤦🏼♀️
Te entiendo, perfectamente. A mí no se me ocurrió forma de hacer lo que planteas, que también me había planteado. Es que, si te fijas en la aclaración (1) a mí me decía (supongo que a ti también) eso de: "Quedan excluidas las retiradas de efectivo, los pagos en juego regulados en la Ley 13/2011, de 27 de mayo de regulación del juego y los pagos de servicios financieros. En caso de devolución de la operación realizada se procederá a cargar al cliente el reembolso abonado por la operación devuelta." Como no han concretado a qué se refieren cuando indican eso de "pagos de servicios financieros", no me la jugué recargando PP por ser una plataforma de pagos que puede arrojar un saldo a tu favor. Ahora bien, no lo hice pero estuve a un tris de hacerlo, tal vez recargando en Amazon vía tarjeta podría funcionar. El banco verá un cargo en tarjeta de Amazon y no tiene que saber ni va a saber que ha sido para recarga de tu saldo. Pero la mano en el fuego no la pongo. Si recargas Amazon creo que nunca se podrá pedir que el saldo a tu favor sea traspasado a una cta. bancaria, pero te dejan 10 años a contar desde la fecha de recarga para utilizar el saldo en compras futuras.
Gracias! Voy a usarla en todo y ya el día de antes de vencer, con lo que me falte para llegar al tope, intento algo así.
Nuevo
Es necesario activar la tarjeta de debito vía web o app ?