Buenas. Acabo de salir del banco hace unas horas para pasarme con mi documentación personal y una copia de la declaración de la renta ya que al “apuntarme” a la promo 720 no me dejaba seguir y me decía que pasara por una ofi. Total la cuenta la tengo activada, puedo entrar desde app y pc pero dentro no veo por ningún lado nada referente a la promo 720. He mirado la documentación que me han enviado desde banco y solo me aparecen adjuntos de Información Precontracrual, Documento Informativo, Contrato, Contrato Multicanal etc.. Entiendo que aún no me he apuntado a la promo 720 sino simplemente me he dado de alta como nuevo cliente al registrarme, aunque recuerdo haber metido el código RECIBIS720 que se recomiendo páginas atrás.
La tarjeta de débito está desactivada, debería activarla entiendo.
Estoy esperando que me activen la 1 tarjeta de simyo habiendo hecho portabilidad desde nueva tarjeta contrato de Digi y hoy intentaré crearme una nueva directamente desde simyo sin pasar por portabilidades a ver si cuela y consigo poder coger otro terminal, depende de algo en concreto ? O cuando esté activa la 2a de simyo como alta nueva pruebo a financiar 2do móvil, sino ha colado entiendo que no me dejará y tendre que hacer Digi nueva alta y luego portabilidad a simyo no ?
Iré haciendo la transferencia de los 400€ al bbeuve y en unos días si todo va bien me apuntaré a la de nómina.
Por cierto por si alguien le sirve haciendo portabilidad de Digi a simyo + activación de línea en stand de simyo un viernes tarde se efectúa un lunes madrugada. Hablamos de 1,5 días aprox.