Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,84K respuestas
79 suscriptores
Página
325 / 327

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Y no tienes un recibo de un familiar para incluir?

Me lo miraré, gracias por ser tan atentos en responder.

Saludos 

Genial, las 3 C
Claro
Concreto
Conciso

Eso depende de cada uno, yo trato de sacar todo lo que puedo a los bancos con promos nomina, recibos, etc.
29€ al mes, parece poco, pero en 12 meses es otra cosa.
Sumale promo nomina y son otros 400, todo es sumar y a final de año ver lo que has sacado por la cara

Pero tenias la de Recibos antes? O solo la nómina?

Al final a los dos meses me ha dejado darme de alta en la promo de los 400€ :)

¿Se puede borrar y abrir tan rápido y que te vuelvan a contar como nuevo cliente para poder optar a una promo? A mí la actual de nómina me vence en Agosto.

A los meses de haber disfrutado de la anterior?  Cerrando cuenta o manteniendo la que tenías?

Algún usuarios han aprovechado para sacarse un móvil a plazos

Yo solo tengo el recibo de móvil, así que me compré una tele a plazos con Movstar. Podías elegir el plazo (12,24 o 36 si no me falla la memoria), 12 meses que es lo que me interesaba. Eso sí, tardó un mes en hacerse efectivo el primer pago con lo que la última mensualidad del crédito no me la devolverá el Bbuve...

Y eso como se hace, he de cambiarme la TV que tiene 20 años

Movstar por ejemplo en tu área cliente accedes a su oferta de dispositivos o servicios. Otra opción era subir mi suscripción de TV para ver el fútbol, etc. Venden móviles, tablets o televisiones. Si lo compras a plazos, firmas un contrato de crédito que te pasan en tu factura mensual con ellos, solo que en mi caso pasé de pagar los 12 euros mensuales de móvil a pagar 55€ donde están incluidos mi tarifa de móvil y el pago de la mensualidad de la tele, todo en el mismo recibo y factura de Movstar. También elegí una tele que por precio encajara en el máximo mensual de 60 euros que te devuelven. El banco lo único que detecta es que es un recibo de Movstar, que está incluido en la promoción.

Pues esa Tv tuya, tiene mucho valor. Se podra ver la "carta de ajuste" y tal vez el "NODO"

Cuenta cerrada el 4 de enero y acceso multicanal también cancelado, hoy he vuelto a abrir cuenta con la promo recibos.. a partir de cuando tengo que tener los 400 € en la cuenta? Los recibos empezarían a contar desde este mes o el mes siguiente? durante el proceso de contratación me ha aparecido la promoción de cashback de la tarjeta de crédito, pero no me aparece en las promociones activas, solo me aparece la de los recibos.
Alguien tiene los enlaces de la promo cashback de la tarjeta y de la nómina 400€ . Gracias